cual utilizo?

Consultas sobre Postproducción y Edición de Video.

Moderadores: David, Tutores

princess
Iniciado
Iniciado

cual utilizo?

Mensajepor princess » Mar Dic 11, 2007 9:32 pm

HOla! alguien me puede decir cual es el mejor codec para, a la hora de renderizar un video de 3d, trabajar en combustion? He probado con \"Codec by radius\" y bueno.... luego probé con \"DV video encoder\" y está algo mejor. Tengo que trabajar con DV - pal (D1) en combustion. Cual es el mejor para hacer los videos en 3d y luego montarlos en combustion? Asias!!

moreno
Iniciado
Iniciado

Mensajepor moreno » Jue Dic 20, 2007 8:28 pm

Hola, creo que la mejor opcion es no hacer un video directamente sino renderizar la animacion 3d en una secuencia de imagenes, tipo tga, png etc. a mi me funciona bastante bien la tga por la calidad que me da. Y si vas a usar en postproduccion Combustion pues lo suyo es rpf ya que tiene la propiedad de guardar todo tipo de canales en el fichero y se lleva de maravilla con combustion.

Un saludo y espero te sirva de ayuda :lol:

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mié Dic 26, 2007 1:54 am

Hola Paloma!

Si estás sacando el metraje listo para edición en Premiere, lo puedes sacar en Quictime con Soreson 3, en Muy alta Calidad. Te permite trabajar en edición, y la compresión es de lo mejor.

Como dice Antonio, la mejor opción siempre es renderizar por secuencias PNG, TGA, ... excepto en trabajo de edición, que ralentiza mucho el proyecto en Premiere.

Un saludo,

David

Volver a “Postproducción y Edición”