Capas, Layers, Pases .... No me aclaro

Consultas sobre Postproducción y Edición de Video.

Moderadores: David, Tutores

3dCID3d
Novato
Novato

Capas, Layers, Pases .... No me aclaro

Mensajepor 3dCID3d » Lun Jun 23, 2008 1:22 pm

Mi pregunta era que no se como tirar objetos por layer o por pases ( se que son cosas diferentes pero no me aclaro).

Bueno pues por ejemplo, para ser algo mas claro, la tipica escena de un chalet con jardin y sus plantas....Pues lo que me gustaria aprender es saber tirar por un lado el chalet solo, y por otro las plantas ( por ejemplo), pero lo que quiero saber es como tirar por ejemplo las plantas y que las sombras afecten a los demas objetos aunque no esten en la escena, o sino tirar las plantas por un lado y las sombras por otro, pero que afecten las sombras a toda la escena.... o bueno ya por pedir.. si me aconseja alguien la mejor manera y mas productiva de tirar un render para luego montarlo en Photoshop o Combustion, ya que cuando no hay una granja de render a mano creo q es la unica forma de poder tirar algun trabajo grande ( aunque con granjas tambien se tira asi jejej).

Bueno, agradeceria si alguien puede ayudarme ya que quiero aprender esa forma de tirar render que se que es muy productiva.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a “Postproducción y Edición”