Del Día a la Noche mediante tratamiento de imágenes

Consultas sobre Postproducción y Edición de Video.

Moderadores: David, Tutores

essandrae.cad
Novato
Novato
Alumno: NO

Del Día a la Noche mediante tratamiento de imágenes

Mensajepor essandrae.cad » Dom Ene 04, 2009 6:35 pm

Hay que ver cómo la "postpo" puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión como por ejemplo, evitarnos tirar otro render para pasar una imagen del Día a la Noche. Recientemente, he realizado un tuto mediante el cual se explica este proceso; aprovecho para poner el resultado que he publicado en la última entrada de mi weblog.

http://essandrae.blogspot.com/

Asímismo, me gustaría animarlos a que se hagan un espacio en la web. Es curioso la gente que puede llegar a ver tus trabajos. Como dato anecdótico, comentar que se puso en contacto conmigo un diseñador de interiores belga para "cambiar impresiones" conmigo en cuanto a modelado y técnicas de renderizado e iluminación. Desgraciadamente para mí, en el estudio de este hombre emplean como software de modelado, renderizado y animación el Blender, un software totalmente gratuito que, francamente, me ha sorprendido la calidad de las imágenes que con él pueden obtenerse, hasta el punto que se ha utilizado para producciones cinematográficas.

Incluyo algunas imágenes realizadas íntegramente con dicho software.
Adjuntos
blender_arch03.jpg
blender_arch02.jpg
blender_arch01.jpg

Volver a “Postproducción y Edición”