Página 1 de 1

APPLE NECESITA PERSONAL

Publicado: Vie Abr 08, 2011 4:21 pm
por emarrabal
Estos son los distintos perfiles que busca Apple para Andalucía:

CREATIVOS

Los creativos comparten su pasión por las artes digitales impartiendo talleres y sesiones de Formación Personalizada a los clientes. Es un puesto indicado para todo tipo de aspirantes a artista digital: fotógrafos, directores de cine, músicos, editores y diseñadores web.

GENIUS

El Genius debe ofrecer una asistencia técnica de gran calidad en el Genius Bar, incluido el diagnóstico, la resolución de problemas y la reparación de equipos y programas.

ESPECIALISTAS

Los especialistas son el pilar básico de la atención al cliente. Les debe gustar el contacto con la gente, la tecnología y los productos de Apple. Ser especialista consiste en comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles la solución adecuada.

EMPRESAS

Empresas de todo tipo están empleando productos de Apple para desarrollar su actividad. Como miembro del Equipo de Asesoramiento a Empresas, deberás ayudar a encontrar las soluciones adecuadas parra alcanzar objetivos concretos. Si te interesan las soluciones tecnológicas y la gestión de ventas a empresas, este trabajo es para ti.

Respecto a los salarios, nos han dicho únicamente que son muy competitivos.

Los interesados deberán de enviar el currículum a: EducationtalentES@apple.com

¡¡Suerte!!

:hai: