Oferta Empleo Diseñadores 3D

Exclusivo para Alumnos de Animum.

Moderadores: David, Tutores

balonso

Oferta Empleo Diseñadores 3D

Mensajepor balonso » Jue Jul 17, 2008 5:02 pm

Diseño Earle, Empresa Multinacional Líder en Arquitectura en continuo proceso de expansión, precisa incorporar Diseñadores 3D.

Se necesita experiencia minima de 2 años en Sketchup, Photoshop, AutoCAD y 3D Studio Max. Se busca una persona pro-activa que sepa trabajar bien en equipo así como independientemente y capaz de asimilar proyectos y concursos contra reloj con entusiasmo y habilidad.

Se ofrece trabajo en 3D para diversos proyectos y concursos de Villas, Hoteles, Centros Turísticos y Torres de mas de 50 plantas en todo el mundo incluyendo Dubai, Tanger, Tunisa y España. Incorporación inmediata y salario negociable según valía del candidato. Entorno profesional con posibilidad de promoción y acciones de empresa.

Datos de la empresa
Diseño Earle, S.L
Dirección: c/ Churruca Nª 2 - 29640 Fuengirola (Málaga)
Persona de contacto: Alberto Azayas
Teléfono de contacto: 952 472 238
E-mail de contacto: hr@d-earle.com
Web: www.d-earle.com

Suerte a todos!

moreno
Iniciado
Iniciado

Mensajepor moreno » Mar Ago 05, 2008 11:03 am

Hola soy Liberto Vivar con respecto a esa oferta, el anunciante deberia añadir a los requisitos que pide que la persona que este interesada en esa oferta debe de tener en cuenta 3 cosas fundamentales:

1ª - la persona que acepte el puesto no le debe importar hechar horas extras sin cobrarlas.

2º - tampoco le debe importar cobrar con retraso, osea cobrar por ejemplo el mes de junio casi a finales de julio o simplemente no tener fecha fija para cobrar la nomina.

3ª - y por ultimo y algo menos importante es hacer infografias tipo milagros, osea hacer renders en tiempos records.

Ya esta bien de que las empresas te lo pongan todo muy bonito al principio y nos engañen, que digan esas cosas en las entrevistas y hablo por propia experiencia reciente, casi 5 meses he estado trabajando ahi y por esas 3 cosas que he puesto anteriormente tuve que buscarme algo mejor.

PD: que conste que no tengo nada con esa empresa, simplemente me hubiera gustado saber todo eso antes de aceptar la oferta y por eso lo hago saber a todo el que este interesado.

un saludo.

alcves
Iniciado
Iniciado

Mensajepor alcves » Dom Sep 07, 2008 9:15 pm

Hola Liberto, me llamo Angel, y me alegra leer tu opinion sobre le empresa en cuestión, porque casualmente estoy a la espera de una entrevista para un puesto de infografista, y la verdad que no tenia idea de como funcionaba la empresa, aunque la verdad es que donde trabajo actualmente no es que sea mejor, mas o menos lo mismo, supongo que en todos lados se "cuecen habas", y mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Bueno, espero que estés mejor en tu nuevo trabajo y te deseo suerte, un saludo amigo.

Volver a “Bolsa de Trabajo”