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Información sobre el desarrollo del curso de cada alumno.

Moderadores: David, Tutores

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David
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Mensajepor David » Jue Ago 23, 2007 10:18 am

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F O R M A C I Ó N :: P R E S E N C I A L



1.- Objetivo. La evaluación de un alumno tiene como objetivo comprobar el correcto aprovechamiento del curso recibido, con el fin de que los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados de forma competitiva en el mercado laboral.


2.- Proyecto de Módulo. Dichos conocimientos adquiridos deben reflejarse en uno o varios trabajos, que forman el Proyecto de Módulo, en los que se recojan todas las características y virtudes contempladas en los apartados de características de cada módulo de formación (que forman los cursos y los maestres). Este trabajo presentado y la asistencia a clase serán objeto de evaluación.


3.- Material a presentar. Se deberá presentar un Proyecto de Módulo por cada módulo estudiado. Las características de cada Proyecto vienen definidas en el foro -> evaluación, dentro del apartado correspondiente. El alumno puede consultar al profesor la localización de las características del proyecto.


4.- Calificaciones. La evaluación tendrá como resultado una calificación, de acuerdo con la siguiente escala:
  • Calificación A: el resultado técnico y artístico es excepcional, fuera de lo esperado, y ha sorprendido al tutor.
    Calificación B+: el resultado técnico es impecable, y tiene buenas dotes artísticas.
    Calificación B: no destaca ni en aspectos negativos ni positivos. Tiene tanto errores como aciertos.
    Calificación B-: Está al límite del aprobado. Ha superado los requisitos ý objetivos, cumpliendo el mínimo requerido. De mantener esta nota durante el curso, hay un riesgo importante de no superarlo.
    Calificación C: No ha superado los requisitos ni objetivos mínimos requeridos en el curso.
    Calificación D: Si las faltas de actitud del alumno fueran consideradas suficientemente graves para el desarrollo del CURSO, la dirección de ANIMUM otorgará, en el momento en que se produzcan, una “D” por actitudes, lo que implicaría la expulsión inmediata del centro, sin que tenga derecho a ninguna devolución económica ni a reserva de plaza.
En caso de un programa de curso o master esté formado por varios módulos, la calificación del mismo será el promedio de las calificaciones de cada módulo.


5.- Peso de la Nota. La calificación final vendrá dado por dos parámetros ponderados:
  • a. 70% calificación del Proyecto Final de Módulo. Esta valoración se realiza según los criterios de evaluación especificados en cada curso.

    b. 30% actitud y participación en clase. Se valorará el trabajo realizado en casa, las preguntas e intervenciones en clase que aporten y enriquezcan la sesión, y el interés demostrado por el curso.
No obstante lo anterior, si el alumno entrega su proyecto en fecha posterior a la fecha señalada por la escuela (según las indicaciones del punto 6) la nota máxima que podrá obtener será B-


6.- Fecha de entrega. Los proyectos tienen como fecha de entrega pasados 30 días naturales después de la finalización de la convocatoria cursada. Los Alumnos pertenecientes a un Master formado por 3 o más módulos, podrán presentar el proyecto del 3º módulo 30 días naturales después de terminar las clases del 3º módulo. Pasados otros 30 días (60 en total), se entregará el proyecto del 2º módulo.


7.- Día de Evaluación. Los alumnos presentarán en la fecha indicada los trabajos. Es posible que el profesor organice un evento, en la que los alumnos realizan una exposición de sus Proyectos Final de Curso, a la que asistirán sus compañeros de clase, el profesor/res del curso y el jefe de estudios de la escuela. En este evento, el alumno deberá responder a todas las preguntas referentes a los criterios de elaboración de su proyecto, así como de la demostración de la creación de cada uno de los objetos y texturas pertenecientes a la escena. Dicha presentación tendrá lugar en el aula de estudio de la escuela.


NOTAS:
  • 1.- Todos los elementos que aparecen en los trabajos finales deben ser creados por el alumno. No está permitido el uso de objetos de librerías externas, ya sea de forma directa o modificada, con la excepción de fotografías (en caso de proyectos 2D) y vegetación y vehículos (en caso de proyectos 3D).

    2.- Los alumnos deben entregar a petición del profesor los archivos que contengan los objetos paramétricos utilizados en el proyecto, de forma que quede patente el proceso de creación

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