Mi próxima casa!!

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Rafa

Mi próxima casa!!

Mensajepor Rafa » Lun Feb 20, 2006 11:13 pm

Imagen

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mié Feb 22, 2006 1:26 pm

Buenas Rafa!

El aspecto del trabajo es muy bueno. Creo que podrías hacer más incapié en los siguientes aspectos:

· Texturas de solerías de gres y barro son muy repetitivas, habría que mejorarlas. Lo mismo sucede con las pérgolas.
· Las ondas del agus se ven demasiado grandes.
· El edificio está seco de decoración y vejetación, puedes poner personajes y algo de plantas en las terrazas...
· La luz del sol proyecta una sombra que se abre demasiado con la distancia (fíjate en la sombra de la quinta viga de la pégorla).
· La textura del césped está mapeada muy grande.
· Procura que la iluminación proyecto sombras intberesantes (por eso la luz del sol no es aconsejable que esté a las espadads de la cámara en un ángulo de 90º, ya que los objetos tapan su propia sombra, o la hacen menos evidentes). Ni la ducha ni el plato-ducha parecen proyectar sombras.

Pero por encima de todo, buen trabajo!

Un saludo 8)

Rafa

Gracias por las sugerencias

Mensajepor Rafa » Mié Feb 22, 2006 9:42 pm

Muchas gracias por las sugerencias, las tendré muy en cuenta para el próximo curro.
Un saludo

blueyes20
Alumno: NO

muy bueno

Mensajepor blueyes20 » Lun Ago 14, 2006 10:45 pm

auqnue para alguien que no entiende muxo como yo, no se apreciar los defectos en info-arquitectura, me da la impresion de que es un buen trabajo, pero despues de leer los comentarios del moderador, uno se da cuenta de que todos los proyectos son ante todo , mejorables.

pdata: la chica de la tumbona...viene con la casa? ejejej
mmmm

Volver a “Infoarquitectura 3D”