Perspectiva para pedir opiniones.

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

alcves
Iniciado
Iniciado

Perspectiva para pedir opiniones.

Mensajepor alcves » Vie Mar 03, 2006 12:03 am

hola, me llamo Angel L. Cáceres, soy alumno del curso de los sábados.
Os envio esta perspectiva para que opineis y señaleis cosas que podrian mejorarse o cambiarse, ya se sabe que cuatro ojos ven más que dos. Aunque hay cosas que no parecen que peguen ahí, es lo que hay en la realidad, es un edificio real con una pequeña reforma.
Gracias, chao.
Imagen

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Lun Mar 06, 2006 3:21 pm

Hola alcves!

De partida, la impresión es muy buena, por lo que creo que has logrado gran parte del objetivo de tu trabajo. Me gusta mucho la solución de las tejas.

Te comento lo que creo que puedes mejorar:

· La textura de la fachada la veo algo lisa. Para hacerla más interesante deberías trabajar el relieve, además de no utilizar una textura que sea blanca en todos su píxeles (utiliza una textura que, aunque en conjunto sea blanca, tenga píxeles que representen grano de arena o protuberancias).

· Las telas de las banderas tienen una opacidad exagerada (suele ocurrir aunque el valor de opacidad no sea demasiado bajo). Yo la suelo dejar en 90-95. Si al objeto de la tela le das un modificador shell, le dará volumen y quedarán más creibles; el aspecto debido al modificador shell afectará al valor que le tengas que dar a la opacidad.

· Los marcos exteriores de las contraventanas de madera tienen dimensiones que no parecen reales (más pequeños de lo normal). Te lucirán mucho más en tu escena si tienen dimensiones más reales. Suele ocurrir que los alumn os (no sé si tú lo eres) no prestan atención a este tipo de cosas, y se suelen encontrar muchos trabajos con dimensiones de carpinterías o muy grandes o muy pequeñas (los perfiles de puertas y ventanas), y eso es algo que los clientes valoran mucho: todo tiene una medida correcta, pocas cosas se deben hacer con dimensiones aleatorias.

· Por último no entiendo muy bien que es lo que aparece a la derecha de la imagen. Creo que la afea, no aporta nada y la hace confusa, lo mismo sucede con el suelo gris de la derecha. Si pertenece al proyecto real, trata de disimularlo, ya que no contribuye a que el encuadre de tu fotografia sea más interesante.

Buen trabajo! 8)

Un saludo.

David.

Volver a “Infoarquitectura 3D”