Perspectiva Interior de Piscina

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

FJPADIAL
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Perspectiva Interior de Piscina

Mensajepor FJPADIAL » Mar Abr 04, 2006 10:45 am

Hola a todos que tal, bueno aquí os mando la ultima perspectiva que he hecho a partir de una fotografia de una piscina que tenia que como me gusto bastante la quise hacer en 3D para que a uno no se le vayan olvidando las cosas del curso jeje (es broma que de momento no me falla la memoria).

Y nada os la pongo por aquí a ver que os parece y para que opineis sobre ella a ver en que se podría mejorar que seguro que en muchas cosas jeje pero bueno de todas formas me ha gustado bastante el resultado final de la escena :D

Venga un saludo a todos y en especial a todos mis antigüos compañeros de Animum :wink: (y a ver si me opinais tambien a ver que os parece pero no me la critiqueis mucho eh!! es broma jeje)

Imagen
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Lun Abr 10, 2006 11:44 am

Buenas FJPADIAL!

El aspecto final es bastante bueno, y te ha quedado muy impresionante la barandilla y sobre todo la zona del anclaje. Recomendaciones de mejora.

- En la zona izquierda de la rejilla el muestreo no ha estado a la altura (parece formarse un efecto muaré), por lo que te recomiendo que aumentes la calidad; ten en cuenta que si renderizas a alta resolución (lo cual suele ser habitual) perderás este efecto de undersampling.

- La iluminación interior es muy cálida y efectista (muy bien colocada la mancha del sol en el vaso de la piscina). Creo que el exterior debería tener el mismo aspecto de día soleado.

¿Cuanto tiempo has tardado en terminar la escena?

Buen tarbajo!

Un saludo 8)

David

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mar Abr 11, 2006 11:56 am

Hola David :) Antes de nada agradecerte las sugerencias que me has comentado gracias!

Y nada la verdad que sabia que tendría que haberle dado mas calidad a la hora de haber hecho el render y asi en las rejillas se habria \"arreglado\" ese efecto muaré, pero no queria tampoco que los tiempos de render se me dispararasen mas, que como fué algo que he hecho asi para ir practicando pues me conformé con el resultado, que ya si hubiera sido un trabajo para un cliente pues si tendria que haberle dado mas calidad jeje :)

Y se que con el exterior tendria que haber \"igualado\" un poco más la iluminación para que quedara todo mas acorde, que incluso lo renderice aparte y despues en photshop ya los monté que asi lo bueno que tambien tenia mas control para poder retocar las imagenes por separado.

Y con lo que respecta al tiempo que he tardado realmente ya no me acuerdo muy bien porque lo he ido haciendo en los ratos libres y como he estado mas liado que de costumbre ya lo tuve que dejar un poco mas apartado, pero en lo que fue el modelado en unos 3 dias mas o menos lo acabé completamente echandole algunas horas a ratos y ya con el tema de la iluminación tarde más por lo que te he comentado, que ya no tenia mucho tiempo y tambien es en lo que mas he trabajado echandole mas tiempo, ya que queria conseguir una buena iluminación y sobre todo con el tema del agua de la piscina que para mi era lo mas importante, el intentar hacerla lo mas real posible, como se puede ver al final el efecto que ha quedado en la zona de la escalera de la piscina.

Pues venga hasta la proxima!! Un saludo. :)
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mar Abr 11, 2006 5:41 pm

Hola FJPADIAL! Hemos publicado tu imagen en la galería de la escuela. Mírala, y si siquieres actualizar algunos datos nos lo comentas en este mismo foro, y aparecerán en la ficha de la imagen.

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mar Abr 11, 2006 6:56 pm

Hola de nuevo David!

Muchas gracias por publicarme mi interior en vuestra galeria, no me lo esperaba la verdad :o y me alegro de que pueda estar mi imagen con las de los antigüos alumnos de Animum para que la gente también la pueda ver.

Hay una cosa que he visto al mirar mi imagen en la galeria, creo que si alguien tiene una resolución no muy alta en el monitor, el enlace de la imagen no se le verá en toda su totalidad, porque la imagen aparece mas grande que el resto de imagenes colgadas, y aunque se mueva la nueva ventana donde aparece la imagen, no se puede llegar a ver nunca la parte inferior de la piscina, lo comento porque ha sido mi caso, que para poder verla completamente he tenido que poner la resolución del monitor a 1280x1024 ya que la que tenia antes era de 1024x768.

Pienso que si igualais el tamaño de la imagen a la misma resolución que las que ya estaban expuestas se podrá ver entera porque con las otras no tengo ningún problema.

Pues nada más, gracias de nuevo y si no fuera mucho pedir como último favor si no es mucho pedir, a ver si también donde está la descripción que pone \"piscina interior con vistas exteriores\" pudierais añadir mi nombre para que figure que he sido un antigüo alumno de Animum :D

Un saludo. :)

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mar Abr 11, 2006 7:18 pm

Oído cocina! :D

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mié Abr 12, 2006 1:56 pm

Buenas de nuevo David!

Ya he podido ver de nuevo mi imagen en la galeria y ya si que se puede ver competamente :) asi que nada gracias por todo y por incluir tambien mi nombre en la imagen!

Venga un saludo. :D

MiGuEl_3D
Novato
Novato

Mensajepor MiGuEl_3D » Dom Jun 25, 2006 10:36 pm

Solo una palabra INCREIBLE..

Eso lo hago y quedo como un rey jejej.. ami me gustaria mucho aprender hacer estas cosas pero no tengo la edad.. :?

blueyes20

ACOOJONATENTEMENTE ACOJONANTE

Mensajepor blueyes20 » Lun Ago 14, 2006 5:03 pm

puff me hecho las manos a la cabeza tras ver la piscinita, que no veas como ha quedado. estoy muuy interesado en realizar el curso-master y me gustaria saber varias cosillas antes de... por ejemplo tu que realizaste en animun? el curso? o el master? te resultó dificil o el tema del profesorado se vuelcan y te lo explican todo perfect?
Se que esto lo acabarán leyendo los profes de animun, pero para mi hay algunas lagunas que me gustaria me aclarase, alguien que ya estuvo por el centro....algo creo que veo razonable.
actualmente trabajo en un edf. comercial y llevo el departamento de reprografia, y diseño para impresion digital y todo esto me FASCINAAAA.... y me gustaria comenzar!

otra de las cosas que me gustaria preguntarte son las salidas que se tienen una vez realizado el master o curso y de salarios como andan?
he estado buscando en internet pero nadie me ha sabido orientar!

he visto en otros foros de gente sumamente preocupado por las diferencias de precios que hay en este tipo de trabajos, como regla general ¿qué Cobrar? ¿podria ser rentable el desembolso del master? o trae mas cuenta el curso? mmmm

enfin, algo me dice que tendras algunas palabras para orientarme desde la experiencia que ya posees en el campo, que aunque sea breve, es mas que la mia!
SALUDOS AL EKIPO ANIMUN !! y gracias anticipás
mmmm

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mié Ago 23, 2006 1:53 pm

Hola blueyes20!

Viendo que mis queridos alumno no te contestan :evil: :roll: , te recomiendo que eches un vistazo a la demo de la escuela, donde vienen esplicadas muchas de esas cosas que preguntas:

http://www.animum3d.com/escuela/index.aspx

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en los teléfonos que aparecen en la parte baja de la web.

Un saludo, 8)

David

blueyes20

mejor aun DAVID

Mensajepor blueyes20 » Mié Ago 23, 2006 2:23 pm

me voy a pasar por el centro, asi ya me comentareis....saludos y dentro de poko pasaré
Juan Garcia
mmmm

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Lun Ago 28, 2006 12:18 pm

Hola a todos de nuevo!!

Bueno antes de nada perdonar por la tardanza al contestar este correo ya que apenas he tenido tiempo para estar por aqui metido porque estoy de holidays (Asi que David no pienses que me olvide de contestar jeje :) pero es que estaba mas perdido que el barco del arroz!)

Y nada blueyes20 aun contandote lo que me preguntas tambien te iba a recomendar como ha dicho David que te pasaras por la escuela ya que alli te orientaran bastante bien para ver lo que al final quieres hacer.

En mi caso llegué a realizar el curso del nivel 1 y 2, y yo ya tenia una base que aprendi de 3D Studio por mi cuenta de hace ya unos pocos de años tambien, y la finalidad de apuntarme era para aprender mucho mas de todo eso. Despues en el curso pues el temario es como todo, cada cosa tiene su complejidad, que no es tan facil como se cree mucha gente que no entiende de estas cosas, que piensan que es darle a una \"tecla\" y te sale ya todo hecho jeje, pero aun asi como ya te dije entendia bastante del tema por lo cual en mi caso no me resulto dificil y asimilaba rapidamente las cosas que aprendi.

Ya en el tema de salarios y tal yo no me dedico \"plenamente\" a esto ya que son cosas que hago por mi cuenta y estoy empezando ahora y si que me gustaria dedicarme al 100% a esto, asi que tp te puedo orientar mucho en ese tema con salarios y tal, pero te digo que el precio siempre depende fundamentalmente de la complejidad del trabajo que te encarguen, y no es lo mismo que tengas q hacer algo complejo en un mes que en 2 semanas por lo cual ahi ya los precios si que llegan a tener sus diferencias, almenos es mi opinion personal que ya te digo en estas cosas aun no te puedo orientar mucho pero mas o menos funciona asi todo depende de los tiempos, de la complejidad y la calidad final que te pidan en ese trabajo.

Y dependiendo de lo que te quieras plantear hacer pues ya tendrias que optar por los cursos que se aprende tela de cosas o el master que tb incluye el nivel de postproducción que tb tiene q estar muy bien, asi que eso lo dicho cuando te pases por Animum seguro que sacas las ideas mas claras aun ya veras, y espero haberte servido un poco de ayuda en todo esto con mi opinión personal.

Venga un saludo a todos!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”