Perspectivas Exteriores de edificio de 27 Viviendas

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

FJPADIAL
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Perspectivas Exteriores de edificio de 27 Viviendas

Mensajepor FJPADIAL » Lun Jul 03, 2006 12:26 pm

Hola a todos de nuevo :)

Bueno aquí estoy otra vez para colgar la ultima perspectiva del trabajillo que estaba haciendo, es un mismo edificio pero se pretendía crear diferentes fachadas para que tuviera mas similitud con el resto de casas de donde se va a construir que es en un pueblo por eso el edifio tiene ese diseño como si fueran casas antiguas.

Y nada como dije estaba liado con este trabajo aunque otra vez se van a hacer cambios de ultima hora de nuevo en la vista de la piscina, por lo cual lo que mando sigue sin ser \"definitivo\" pero asi era como se dijo en un principio que iba a ser, pero bueno asi ya la veis como queda, ya que la exterior despues de otros cambios se da ya por buena.

Venga ahi os las dejo para que opineis sobre ellas.

Un saludo :wink:

Imagen

Imagen
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mar Jul 04, 2006 10:37 am

Buen trabajo!

Un par ded observaciones:

- Las cáusticas de la piscina sólo deben aparecer en la parte que queda iluminada por el sol, en la sombra no debería haer cáusticas.

- Los cristales de lass ventanas debería reflejar algo para hacerlos más interesantes, deberías buscarte una foto de entorno.

- Las texturas de la carretera y del césped son un poco constantes, deberías mancharlas un poco con trazados de rodadura para el vial y zonas más verdes o secas para el césped.

Un saludo 8)

David

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mar Jul 11, 2006 10:36 am

Hola de nuevo David :wink:

Bueno gracias por tus observaciones, volveré a coger nota para futuros trabajos.

Y nada decir que he tenido un pequeño \"fallo tecnico\" o no se que leches habrá pasado, pero estaba colgando ya la \"nueva perspectiva\" de la zona de la piscina y la cosa es que como se llamaba igual que la anterior que ya colgué aqui en su dia, pues resulta que ahora la \"antigua\" se ha cambiado por la cara por esta que he colgado nueva que ya era la de las modificaciones que tuve que hacer, por lo cual en este mensaje que estoy escribiendo no voy a volver a pegar la imagen \"nueva\" ya que sale en el 1º mensaje.

Eso suele pasar normalmente o que? Yo es que no sabia que pasaria eso asi que sorry, ya para la proxima le pongo otro nombre a la imagen que vuelva a colgar asi ya se seguiran manteniendo las primeras que colgué.

De todas formas ya si te acuerdas de como era la 1º imagen, principalmente cambia en la caja de escalera que antes estaba cerrada totalmente y ahora se ha puesto abierta como se iba a hacer en un principio, asi ya ves que tal queda esta nueva modificación.

Venga pues nada mas un saludillo y hasta la proxima!! :)
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

Angelo
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor Angelo » Mié Jul 26, 2006 9:27 am

Coincido con david en lo de manchar la carretera (banda de rodadura), tambien le vendrian bien unos pasos de peatones, las lineas centrales y quitarle el tileado a la textura.

No me gustan las plantas que aparecen en primer plano en la primera imagen.
Yo bajaria el punto de vista en la 2 imagenes.
Me gustan las tejas te han quedado mu bien

:twisted:

Un saludo

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Jue Jul 27, 2006 11:08 am

Hola Angelo

Gracias tambien por tus comentarios :wink: Tus imagenes las vi tambien y estan muy bien la verdad.

Y nada con respecto a lo del tema de la carretera ya se que me lo habria tenido que currar mas y lo que pasa que \"realmente\" no lleva nada de pasos de cebra ni lineas que separen los carriles de circulación ya que solo son calles para que circule un vehiculo, ya dije que eso era para 1 pueblo por lo cual las fotos de la parcela se ve que la calle va asi por eso no hice nada de eso.

Y con lo del punto de vista, yo que soy el que las ha hecho... claro que coincido tambien contigo al 100 % vamos! pero claro el cliente queria las vistas a esa altura 8O , asi que yo en eso ya no me puedo meter, y si que se verian mucho mejor a vista de una persona pero bueno a ver si hago alguna ya cuando tenga 1 poco de tiempo cambiando el punto de vista que seguro que ganara algo mas.

Venga un saludo!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”