la casa del abuelo

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

moreno
Iniciado
Iniciado

la casa del abuelo

Mensajepor moreno » Sab Nov 18, 2006 4:52 am

Hola a todos soy Antonio Moreno, y este es mi ultimo trabajo aun le quedan detalles: plantas y restos de hojas en el suelo. Pero antes de seguir me gustaria que me aconsejaseis. Un saludo.
Imagen

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Sab Nov 25, 2006 4:44 pm

Hola Antonio, buen trabajo!

Me gusta mucho el ambiente de casa mediterránea antigua, pero recién pintada. Lo tienes muy conseguido.
Igual que te has molestado en romper el quicio izquierdo del marco de la puerta (que es uno de los detalles que le dan antiguedad), creo que el aspecto de la puerta exterior y de los barrotes de la ventana son modelados demasiado perfectos, creo que deberías deformarlos con grietas de modelado y mapas de desplazamiento.

El marco de para la puera interio y la puerta interior tienen poco volumen, te recomiendo que exageres los biseles para diferenciar mejor cada una de las partes del marco y puerta. El cristal del farolillo proyecta una sombra muy opaca ¿has probado las cáusticas?

El detalle de la sombra del árbol está muy bien, y el suelo lo tienes muy conseguido.

Buen trabajo.

Un saludo 8)

David

Volver a “Infoarquitectura 3D”