Ultimo trabajo

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Angelo
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Ultimo trabajo

Mensajepor Angelo » Mié Ene 31, 2007 1:26 pm

Os subo mi ultimo trabajo, espero comentarios para mejoralo
Un saludete

PD: la forma de subir las imagenes se hace pesado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Jue Feb 01, 2007 8:38 pm

Hola Ángel!

WOW!! aquí hay un salto de nivel, mucho mayor de lo que se suele entregar en la calle (supongo que será un trabajo de lucimiento). A grandes rasgos no hay nada que objetar, solo tonterías como el paso de cebra que pisa la línea de el asfalto, o la textura de la composición del acerado, que un tipo de textura aparece pixelado, o marcar mejor las líneas de rodadura sobre el asfalto..., pero nada turba la calidad de tu trabajo, enhorabuena.

A qué te refieres con eso de subir las imágenes, que paso es el que parece más lioso, cómo lo hacen en otros foros?

Aprovecho para que os animéis a comentar en el foro las imágenes de vuestros compañeros :D

Un saludo, 8)

David

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mar Feb 06, 2007 10:33 am

Hola Angelo.

Te doy tambien la enhorabuena por el resultado final que tiene tu escena porque la iluminación te ha quedado genial y como dice David no tiene nada que objetar solo esos pequeños arreglos que te ha dicho.

Aunque en mi caso solo por comentarte algo mas lo unico que no me gusta son las personas que has insertado en tu escena porque algunas se ven como sin texturas apenas por lo cual te quedan muy blancas, por lo demas todo perfecto.

Venga un saludillo hasta otra.
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

Volver a “Infoarquitectura 3D”