algunos render para conesejos y opinion

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

alvaro
Novato
Novato

algunos render para conesejos y opinion

Mensajepor alvaro » Jue Feb 15, 2007 11:37 am

Subo unos render a ver que os parece .Se agradecen los consejos y sugerencias

Interior salon comedor
Imagen

salon malibu
Imagen

dormitorio jardin
Imagen

tikitano pub
Imagen

calvera casa rural
Imagen

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor franhegar » Vie Feb 16, 2007 8:31 am

Hola Alvaro, que tal, pues en general todas las imagenes estan muy bien, se ve calidad.
Hay algunas cosas que a lo mejor podrias mejorar.
En la primera la iluminacion esta conseguida, pero le falta un poco mas de calidez a la escena, tambien algo mas de contraste, que no parezca un 3D, que se ve todo perfecto todo bien iluminado, intenta que algunas zonas esten un poco mas oscuras y que las iluminadas esten mas claras.
En la segunda esta muy bien el uso de las ies con la iluminacion global del exterior, pero la verdad, se nota muy poco, se ve que estan porque se nota la sombra, pero con la iluminacion que hay pues esta todo como un poco plano.
En la imagen del bar no se si sera asi peor en una columna tienes 4 focos dando luz y en la otra tienes 2 y ademas no estan muy alineados,jejejeje pero vamos que eso nos pasa a todos,jejejeje.
Y creo que algo refleja en la silla que hace que est eun poco rara, ya que todas son negras menos esa que es naranja.
Y la del exterior esta muy bien, lo unico que tendrias que intentar que no se vean las repeticiones de las tejas porque la textura que has puesto esta muy currada y con las repeticiones pierde algo, en esta la iluminacion me gusta mas, porque hay zonas de mas contraste y se ve mas real.

Los comentarios son muy personales tio, no te los tomes a mal porque son cosas que te digo pensando en como me gustaria a mi verlo, a lo mejor a ti te gusta verlo de esa manera y por eso lo haces asi.

Un saludo y un buen trabajo.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

alvaro
Novato
Novato

renders

Mensajepor alvaro » Vie Feb 16, 2007 10:48 am

Para nada me molesto, al contrario prefiero la opinión de otros ya que de tanto ver las imágenes es dificil observar cosas que otros si perciben.
La verdad que la mayoria de los trabajos , excepto el último ,son de produccion y tampoco he podido estar demasiado tiempo con ellos , pero weno sobre todo con respecto al problema de luz, no se si será un fallo pero observé hace tiempo que en la impresora las imagenes me salían mas oscuras, con menos vida que el render visto en pantalla , y normalmente intento ponerlas bastante luminosas.
Por otra parte si es verdad que a la primera le falta algo de calidez, pero no se igual es por el tipo de decoración al ser tan moderna(no se es algo que observo cuando comparo con otros render).
También me suele ocurrir que no puedo darle mucha caña a los brillos y relfejos por el tema que tengo que poner los tipo de suelos, maderas... etc
que van en la realidad y muchas veces no tienen muchos relfejos.

No se, weno todavia hay un salto de calidad que no se como se consigue... jeje por otros render que veo por hay colgados , no se si será un tema de postproducción o que.

un saludo

Volver a “Infoarquitectura 3D”