Exteriores Hotel

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Exteriores Hotel

Mensajepor franhegar » Lun Mar 05, 2007 4:01 pm

Bueno chavales, pues aqui os dejo el ultimo trabajo express de mi curro,jejejejeje, 1 fin de semana a piñon renderizado incluido y todo.

Esta como la madre que lo pario, sed piadosos, jajajajajaja.

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Jue Mar 08, 2007 6:33 pm

Bueno tio ya puestos con tu otro post sobre los monitores acabo de ver esta ultima escena que has colgado y la verdad que solo para un fin de semana te ha quedado muy bien porque has conseguido que te haya quedado una buena iluminación y aparte el curro que tambien tiene modelar eso en tan poco tiempo y ponerte a hacer pruebas de iluminacion...texturas...etc.

Asi que lo dicho que te ha quedado perfect para tan poco tiempo, y ten cuidado con trabajar tanto los findes q va a parecer q estamos de nuevo con el \"copito de nieve\" jajaja

Y una ultima cosa para q me comentes de tu escena, en la ultima imagen, el reflejo que te han quedado de los cristales se ven muy bien, y a mi a veces cuando hago algun edificio asi se me ven con poca reflexion mas bien en las plantas bajas, tu que le has aplicado solo reflexion aplicandole un mapa....HDRI...etc.

Bueno tio un abrazo y q a ver si quedamos pronto!! Adeurlrlr.
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

franhegar
Profesional
Profesional
Contactar:

Exterior Hotel

Mensajepor franhegar » Vie Mar 09, 2007 8:38 am

Que pasaaaaa Federrrllll, gracias por la critica, aunque haya sido muy light,jejejejejeje pues tio lo de las reflexiones de las plantas bajas no son con hdri, sino que intente de modela y hacer lo mas posible por la parte que no se ve y entonces con ese punto de vista refleja hasta donde yo habia modelado, y da esa sensacion tio.

Un saludo y gracias.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

Volver a “Infoarquitectura 3D”