Perspectiva \"Express\" para Concurso.

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

FJPADIAL
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Perspectiva \"Express\" para Concurso.

Mensajepor FJPADIAL » Mié Abr 11, 2007 11:10 am

Buenas a todos como andais!

Pues nada aki estoy de nuevo para colgar mi ultimo trabajo que tuve q hacer hace un par se semanillas para un concurso con el que apenas tuve 3 dias y una mañana para acabarlo por lo cual ya vereis que en el tema de texturas y crear un mejor entorno de mobiliario urbano apenas hay gran cosa por falta de tiempo.

Aparte que en este trabajo quise hacerlo con VraySky, VraySun y Vray Phisical Camera por lo cual como tampoco he tenido mucho tiempo para ir afindando mas en estos nuevos ajustes para la iluminación ya tuve que tirarme la mayor parte del tiempo para conseguir una iluminación mas o menos decente, por eso no le dediqué mas tiempo a arreglar texturas como podreis ver.

Espero que de todas formas os guste dentro de lo que cabe el resultado final de mi escena.

Imagen

Venga un saludo a todos y hasta pronto!!
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Jue Abr 12, 2007 6:16 pm

Hola FJPADIAL! no está nada mal para tan poco tiempo. El efecto muare de la pared de ladrillo te ha salido al escalar la imagen en photoshop?

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Jue Abr 19, 2007 9:50 am

Buenas de nuevo David!

Pues si es cierto que al escalar la imagen se aprecia mas el muare, aunque la original se le notaba un poco tambien, pero como la cosa era para un concurso....tenia que ponerme ya a renderizar y espero que ese pequeño \"efecto\" no sea el motivo para que perdamos el concurso jejeje es broma.

Venga David otro saludillo y hasta pronto!
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

Volver a “Infoarquitectura 3D”