Salón

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

josemarin
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Salón

Mensajepor josemarin » Vie May 04, 2007 10:52 am

Hola a todos:

A ver qué os parece el salón.

Imagen

Saludos!!

P.D.: No me pregunteis cómo se ve la TV... igual si rompemos el cristal con un martillo.... Si hago animacion, prometo implementar algun mecanismo para que se deslice el cristal.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mié May 09, 2007 10:20 am

Hola Jose!
Bueno, por fin te animas apublicar un trabjo. Tene muy buen pinta, enhorabuena!

Solo comentarte un par de cosas:

- Ten cuidado con las dimensiones de los objetos que representas, p.e. la puerta y su marco, en relación con la altura total del techo y el tamaño del picaporte.

- El detalle de la luz del sol manchando el sofá es muy interesante, pero echo en falta dos cosas, sombra de área que suavice la silueta, y la sombra de unas cortinas o estores. También ten en cuenta que la luz sobre los sillones de la izquierda queman completamente la textura, y hacen planas estas geometrías. El quemado no lo vas a evitar, pero creo que es interesante cambiar la orientación de la luz con respecto a la cámara, para que las sombreas del sol te ayuden a dibujar mejor los volúmenes.

Me gusta el trabajo, un saludo!

David

josemarin
Profesional
Profesional

Mensajepor josemarin » Jue May 10, 2007 12:40 pm

Hola de nuevo...

Muchas gracias por revisar el render. La verdad es que llevas razon... tengo que revisar seriamente las medidas de la puerta, jeje....
En cuanto al quemado del sofa, lo peor es la parte derecha del mismo, q se queda blanca nuclear, sin profundidad alguna como tu dices. Probare varias cosas para evitarlo.
Al mirarlo mas veces, tambien he visto otros defectos, como la textura de los sofas... han salido demasiado \"plasticas\", por lo que le he aumentado el bump de las grietas del cuero (mapa celular), he reducido el tamaño de mapa (las grietas estaban quizas un poco grandes) y queda bastante mas creible, ya que le confiere irregularidad al tejido. Con esto tambien consigo que se aprecie mucho mejor el relieve del cuero en el sofa quemado (en sus partes de sombra)

Cuando te refieres a la sombra de area que suavice la silueta... te refieres a la silueta de las ramas del arbol no ¿?¿? La verdad es q si... un poco mas y tambien se dibuja la sombra de las hormiguitas de las ramas.. jeee...

Cuando tenga hechos los cambios vuelvo a publicar a ver que tal.

Con respecto a la sombra de las cortinas o stor... m voy a decantar por stor, dado el tipo de diseño de la habitacion.

Otra cosa que no me convence demasiado es la textura de las mamparas de las lamparas del techo.... demasiado plasticas tambien.... creo que les pondre mas glossy, o le rebajare mucho los reflejos.

Justo antes de mandar el post me acabo de dar cuenta de otra cosa.... el marco de la puerta no llega hasta el suelo... (estoy por no mirar el render ni una vez mas, jejejej...)

Bueno gracias por estos, y otros consejos que me diste ayer ;) , cuando lo afile un poco mas lo vuelvo a subir.

Salu2! :D

franhegar
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor franhegar » Vie May 11, 2007 9:44 pm

Buenas Jose soy Larry, pues nada vamos a ver que podemos decir de tu interior,jejejejej, es broma.
La verdad es que la primera impresion es buena y como dice David siempre, si la primera impresion es buena hay mucho del trabajo conseguido.
Nosotros como somos tan frikis po nos nos quedamos ahi y vamos todavia mas para alla,jejejejejeje.
Una cosita que si deberias de ponerle si o si es un rodapie, seguro que le da una sensacion de base a la pared, que ahora no la tiene.
El ruido del techo y todo eso con muchas subdivisiones se lo quitas y punto,la lampara tio parece que esta flotando, no se si sera el efecto ese pero queda rara,otra cosa que no se si esta mal o lo has querido hacer asi es el perfil en negro que hay en el mueble de la tele, es negro o hay duplicidad de materiales, y otra cosa, si lo haces terminalo que por el lado se ve que no hay ni perfiles ni nada tio,jjajajajajaja y por ultimo el tema del bump del suelo deberias de ponerlo muchisimo mas suave y a lo mejor si le das un poquito de reflexion fresnel al suelo, subiendole el indice de refraccion te quedaria bien, lo del bump es que si te das cuenta se ve mucho las grietas de las betas de la madera, y eso en unas lamas de parquet o suelo laminado nunca son asi.

Ah y ponle algo de decoracion a la mesita leche, que con evermotion no se como no has puesto to lo que has pillao.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

Volver a “Infoarquitectura 3D”