Perspectiva de My Salón

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

FJPADIAL
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Perspectiva de My Salón

Mensajepor FJPADIAL » Lun Jul 23, 2007 1:12 pm

Buenas de nuevo! :)

Pues nada despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui ya vuelvo a subir algo nuevo ya q he estado mas liado que la pata de un romano, y ya pude sacar un pelin de tiempo para acabar este interior de mi salón que ya tenia modelado.

Este interior la hice para ver que tal quedaba la composición de muebles que mire y el resultado es ese, y ahora ya le he metido algunos objetos para decorarla un poco y alguna cosa nueva que he modelado para rellenar la escena que ya era lo que me quedaba por hacer.

Como siempre se puede mejorar...pero vamos que hasta me gusta mas el ambiente que he creado que el de la vida real jeje.

Pues nada espero que disfruteis de mi humilde morada :P

Un saludo y hasta pronto.

Imagen
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

victorordoñez
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor victorordoñez » Lun Jul 23, 2007 7:35 pm

hey.... gran render, me gusta un monton.....

enhorabuena, ...

tiempos de modelado...?
tiempos de render...?
tiene retoque photoshop...?

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Mar Jul 24, 2007 2:40 pm

Hola que tal Victor, creo q tu eras un compañero de Larry que coincidi contigo en el seminario que hicimos de Real Flow :)

Me alegro que te haya gustado mi escena y a ver te cuento:

1. Con lo del modelado esto lo empece a hacer en abril que el tema de muebles lo deje listo y tardaria un par de dias en modelarlo en los ratos que tuve, e hice algunos renders previos para tener ya la idea de como me iban a quedar los muebles que compre y ya te digo a partir de esas fechas ya no lo he podido tocar mas hasta ahora. Lo ultimo que he modelado ha sido la lampara de pie y el sillon que se ve en primer plano que eso lo he hecho en los ratos libres en estos dias pero no he tardado mucho la verdad.

2. El tiempo de render me ha tardado unas 4 horas mas o menos, aparte porque tiene bastante glossy para que quedara asi de chulos los reflejos que era lo que pretendia.

3. Y si tiene un poco de retoque en photoshop en el tema de niveles, contraste y saturación.

Ahora os dejo la misma imagen con un pase de AAOO para acentuar un pelin mas las esquinas de las pareces y no se vean tan planas.

Imagen

Venga otro saludillo.
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

victorordoñez
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor victorordoñez » Mar Jul 24, 2007 5:58 pm

pues si, coincidimos en el seminario de realflow.

La verdad es que la lampara y el sofa me han flipao... mu güeno

y esta mejor con el pase de aaoo.

nos vemos

franhegar
Profesional
Profesional
Contactar:

Ese fedeeeeerrrrrllll

Mensajepor franhegar » Vie Ago 10, 2007 10:11 am

Pero que bueno eres jodio, jejejejejejejeje
ese pedazo de salon,es la caña,jejejejejeje
muy bueno tio, muy bueno.

Lo unico,jajajaj(yo como siempre,jajajajja)La textura de la silla tio,tiene para mi gusto demasiado bump.

Ya esta, cierro la boca tio.

Un saludo y nada a ver si nos vemos federrrlllll-
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Vie Ago 10, 2007 12:45 pm

Larry que tal estas tio!!

Bueno me alegro que te haya gustado, y si es cierto que siempre hay cosillas que se pueden mejorar jeje, el bump del sillón no me desagrado porque al ser cuero blanco en algunas zonas no se aprecia tanto y por lo menos asi se nota que es cuero del bueno jaja es broma.

Y asi es como esta kedando mi piso, por lo menos con el tema de los muebles que esos son los que puse (aun queda toda la decoracion y demas, que te voy a contar a ti de amueblar si lo has vivido en tus carnes con tu casa.... jeje)

Ya a finales de septiembre me traen el sofa asi que a ver si cuando lo tenga un dia os llevo alli y ya lo veis que ya podre tener mas cosas para enseñaros y donde poder sentarnos! jeje.

Un abrazo tio y a ver si nos vemos en la feria o algo!.

Volver a “Infoarquitectura 3D”