*** GALERÍA Alumnos InfoARQ ***

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

*** GALERÍA Alumnos InfoARQ ***

Mensajepor David » Jue Abr 24, 2008 10:37 am

Hola a todos:

Algunos alumnos ya han presentado sus proyectos de interiorismo 3D, del módulo 2. Estos son los resultados, ¡espero que os gusten!:

Alejandro Sánchez Afonso

Imagen
Imagen
Imagen

David Velasco Montana

Imagen
Imagen
Imagen

Magdalena Muñoz Fernández

Imagen

Raúl Sánchez Bueso

Imagen
Imagen

Un saludo 8) ,

David
Última edición por David el Mié Sep 17, 2008 5:25 pm, editado 6 veces en total.

diavoloo
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor diavoloo » Jue Abr 24, 2008 10:59 am

Estas son las fotos originales.......¿Dónde están los renders.....?

8) 8)
Un momento Doc, ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un quad...?

Load ""

http://www.vimeo.com/user590342/videos

http://www.youtube.com/watch?v=wsQHSqtn ... re=related

Angelo
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor Angelo » Jue Abr 24, 2008 11:26 am

que nivel¡¡ muy buenos me encanta el ultimo

josemarin
Profesional
Profesional

Mensajepor josemarin » Jue Abr 24, 2008 7:12 pm

Madre mia como sta la cosa...
Enhorabuena a to2 porque me gustan todos!

Especialmente quiero felicitar a Raúl.
Los detalles del techo de escayola son desplazamiento ¿? geometria ¿?

franhegar
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor franhegar » Vie Abr 25, 2008 8:16 am

Hombre yo aparte de felicitar a los pequeños saltamontes,jejejeje, voy a saludar a ese peazo de profesor que tiene que los esta exprimiendo,jejejje

Federicooooorrrrllll, eres el puto amo tio,un saludo.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

3dCID3d
Novato
Novato

Mensajepor 3dCID3d » Vie Abr 25, 2008 10:27 am

Hola, me presento, soy Raúl Sanchez Bueso, el autor de las 2 ultimas imagenes, y agradezco los piropillos :oops: ijijijijij.
Bueno, respecto a los techos ( la escayola ) he leido por ahi que si era geometria o desplazamiento.... .. efectivamente es desplazamiento, me curre un poquillo las texturillas en photoshop, luegoen el max las encaje un poquito en su sitio y ya esta, no tiene mucho misterio pero el resultado creo q esta chulo.

AH!!! por cierto estoy acabando mi DEMOREEL, ( No es gran cosa jejeje ), lo digo porq busco curro o tambien montarme algo o solo o con alguien, asique si hay propuestas o proposiciones las escuchare encantado. Un saludo a todos.

Tambien un saludin a Fede que se lo curra mucho y es un crack en 3D.

FJPADIAL
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

Buenas a todos como estais!

Pues por mi parte aunque ya les felicite en su momento... les vuelo a dar la enhorabuena del gran trabajo que han realizado en esta escuela porque se lo han trabajado mucho y el merito de hacer un buen trabajo lo consigue el alumno con el dia a dia de lo que han aprendido que anda que ellos no lo saben bien!.

Y por otra parte dar un gran saludo a Larry que a ver si nos vemos pronto y otro a Raúl que por cierto Raúl... espero que cuando acabes la DEMOREEL te puedas pasar algun dia por aquí para que la veamos que ya vimos lo bien que te cuadró la musica con el cambio de imagenes que seguro que esta te queda hasta mejor! :wink:

Hasta pronto!!
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Vie Jul 25, 2008 2:00 pm

Buennasssss,

Respondiendo a Raúl, es conveniente que reviséis en el foro el apartado de bolsa de trabajo... Con frecuencia se ofertan puestos, pero se tienen pocas lecturas...

Un saludo,

David

DAFER
Novato
Novato

raulito raulito

Mensajepor DAFER » Sab Jul 26, 2008 2:04 am

Raulito como has aprendido desde que te enseñé a modelar los farolillos ehhh, buen trabajo, tambien felicitar a David que le ha quedado un dormitorio y un baño bastante chulo, en el foro de trabajo terminados está mi salón aver que te parece.. (que yo tambien he sido alumno de animum ehh jejejeje) FEDEEE un beso tiooo y gracias por tu correo opinando de mi trabajo....voy a seguir fabricando la libreria de EVERMOTION ANAL jejejej besos pa tó

3dman

Mensajepor 3dman » Lun Sep 01, 2008 11:14 am

Buenas a todos Gente, soy Luismi el granaino,jjejeje

Y nada deciros que me acuerdo mucho de todos, y que hos echo mucho de menos!!!! que como bien sabe goretti y hanna en su momento, eran enormes las ganas que tenia de estudiar en animum por su calidad, pero lo que si es verdad que agradezco a animun, es la oportunidad que me ha dado de conocer una gente maravillosa... empezando por el MASTER Fede, y siguiendo con david, raul, jose, los señores de duarte, ycon la gente de animacion....( Cuando digo a todos e a todos, porque con el que más o con el menos he echao mi rato de casque,jeje)y por supuesto a toda la organización...

Ahora he dejado de lado un poco la infoarquitectura, y sigo liado con mi cruzada de mejorar cada vez más en el modelado, y es por este motivo por el que me encuentro diseñando un vehiculo del cual pronto hos ire dando información visual,jejeje..

Para despedirme os mando un saludo enorme a toda mi gente de animum, y que espero que no perdamos el contacto,ok?
( si alguien se entera de curro en granada que me lo diga porque no encuentro nada en ningun sitio , jejjeje gracias).

P.D David Plaza, enorabuena por tu reciente paternidad

DAFER
Novato
Novato

Mensajepor DAFER » Lun Sep 01, 2008 11:33 am

:geek: luismi , soy david tu peor pesadilla, cuando modeles el coche di de que marca es , pa no comprarmelo capullín.
Se de un trabajillo en granada, recojiendo aguacates... si te interesa dime algo...

yo tambien felicito a David y a Goretti por sus PEKES, yo seré nuevamente papi en enero.

BESOS PA TÓ menos pa la patri que se enamora mu pronto...jejeje

3dman

Mensajepor 3dman » Jue Sep 04, 2008 12:05 pm

David que te cuentas , soy tu otra peor pesadilla.jejej
no puedo aceptar el trabajo de recoger aguacates en granada, por que estoy ya en un trabajo nuevo, enderezando platanos en canarias, jejje ya mismo me van a ascender y voy a ser enderador oficial de primera,jejeje pues si tio estoy hacieno un vehiculo, pero es de ciencia ficcion,jeje vamos que vale pa las pelis pero no para la calle,jeje bueno gente nos vemos un saludo para todos y que la gente se anie a utilizar el foro.... bsos para todos y hasta para la patri, pero solo de amistad ehm!!!! que yo ya tengo parienta a kien darselos de los otros,jeje bueno de los otros tambien se los doy a mi compi david,jejeje. P.D como se nota que le enseñaste al raul a hacer farolillos ehm!!!jejejeje

3dCID3d
Novato
Novato

Mensajepor 3dCID3d » Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

Bueeeenoo, buenooo!!!!! menudos dos personajes que han escrito arriba :lol: jiijij q tal estais sinverguenzas jajaaj ,q tal os va? por lo q veo como a todos mas o menos. Yo sigo con mis farolillos liado ( q ya pronto me ascienden a farolero mayor de la corte).
Por ciero q tal si un dia quedamos por malaga o en animun y hacemos una comidita?.....................y luego si teneis hambre pues vamos a algun sitio y comemos juajuajuajua. Bueno lo dicho a ver si Luismi me pasa su messenger y hablamos por ahi y David tambien q estais muyy perdidos.

PD:
Fedeeee tu tambien q no se nada de ti eh?

Bueno un saludito a todos.

DAFER
Novato
Novato

Mensajepor DAFER » Vie Sep 05, 2008 12:57 pm

raulito aqui tienes mi msn. dafer71@hotmail.es, para lo que querais....besitoss
8)

Volver a “Infoarquitectura 3D”