Mi primer dormitorio.Críticos aki xD.

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

DuVeRaL

Mi primer dormitorio.Críticos aki xD.

Mensajepor DuVeRaL » Lun Jun 23, 2008 8:14 pm

Sé que no tiene nada que ver con lo que ya hay pero bueno, me ayudarían mucho las críticas, pues el modulo de interiores aun no lo he podido hacer y me gustaria ir entrando en el tema. Gracias. :lol:

Imagen

josemarin
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Mensajepor josemarin » Mié Jun 25, 2008 12:48 pm

Hola Duveral,

La verdad es que no esta nada mal, y sobretodo teniendo en cuenta que no has hecho aun el modulo de interiores.

La iluminacion que viene de la ventana esta bien, pero le daria menos protagonismo a la iluminacion ambiental de la escena, ya que con la potencia que le has colocado, tienes colores demasiado "planos" en ciertas partes de la habitación (el armario por ejemplo). Arregla esto y veras como obtienes una iluminacion mas interesante.

El ventanal apaisado que has colocado encima de la litera, yo lo incrustaria un poquito mas en la pared, ya que se ve plana la carpinteria del mismo con respecto a la pared.

La pared que rodea la carpinteria del ventanal, se supone que es de madera ¿? Si es asi, reduce el tamaño del mapping, ya que se ve demasiado "estirado" y la textura pierde realismo.

Echale un ojo tambien al mapping de la funda del colchon, ya que el estampado de las flores no es continuado cuando se pasa de la cara del "lomo" del colchon al lateral. Es posible que esto lo soluciones rotando un poquito el gizmo del mapping en el eje longitudinal del colchon.

Enhorabuena, buen trabajo!

Hysteria

Re: Mi primer dormitorio.Críticos aki xD.

Mensajepor Hysteria » Lun Oct 27, 2008 6:01 pm

Saludos desde Animum Duveral, contando que no has pasado por aquí está genial. Te damos la enhorabuena eh!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”