Bungalows..

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Nacho
Iniciado
Iniciado

Bungalows..

Mensajepor Nacho » Lun Dic 15, 2008 4:03 pm

Hola a tod@s
Bueno hace mucho que no posteo nada, así que para no perder las buenas costumbres, aquí tenéis una escena que hice hace unos meses...
Feliz Navidad.
Adjuntos
bungalow.jpg

josemarin
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Re: Bungalows..

Mensajepor josemarin » Mié Dic 17, 2008 8:05 pm

Hola Nacho!

Me gusta bastante la escena. El cesped esta muy bien con su mix para la tierra. La chica RPC esta bien integrada (la iluminacion encaja bastante con la escena)

Dos cosillas:

- El detalle de planta en primer plano con el desenfoque es un buen recurso, pero no me acaba de encajar el modo en el que esta hecho. Me da la impresion de que esta hecho en PS con una mascara de gradiente de derecha a izquierda, pero no con una mascara basada en Zdepth (el tejado de paja, la baranda de madera, las macetas... tambien estan desenfocadas y sin embargo no esta a la misma profundidad). Prueba a sacar el Zdepth y hacer la composicion con el.

- El otro detalle es mas bien personal. Me refiero a la saturacion de color. Probaria a quitarle saturacion de color en postpro ya que los colores estan demasiado vivos para mi gusto. Si le bajaras un poco la saturacion igual gana en realismo y pierde el aspecto sintetico.

Salu2!!

navigilcano
Cadete
Cadete

Re: Bungalows..

Mensajepor navigilcano » Lun Dic 22, 2008 9:31 pm

exacto lo que te dijeron, donde quizas noto mas saturado el color es en la palmera que hay en primer plano, un pequeño toque en PS y listo para mi gusto
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”