El Mortal Inmortal

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Ernest
Iniciado
Iniciado

El Mortal Inmortal

Mensajepor Ernest » Mié Ene 14, 2009 11:24 pm

Hola!!
Aqui os pongo mi proyecto de fin de modulo de animación 3d. Es una adaptación de un cuento de Mary Shelley: El Mortal Inmortal.
Es un proyecto un poco experimental, ya que combino 3d con flash.Me hubiera gustado modelar los 2 o 3 personajes en 3d , pero debido al tiempo limitado no me dio tiempo a hacerlos asi y probé con combinar el único personaje en 3d con flash...
Trabajé con un portatil, asi que no tenía mucha memoria RAM para poder animar en condiciones el 3d. Los fondos son matte paintings hechos en el Photoshop, los efectos con After effects y montado con Premier .La música la compuse yo con el programa Sibelius con samples de orquesta.
Espero que os guste !!!

diavoloo
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: El Mortal Inmortal

Mensajepor diavoloo » Jue Ene 15, 2009 1:33 am

Caray Ernest........ :D :D

Te ha quedado impresionante..... tio ...tu has nacido para esto... se te ve disfrutando..., evolucionando.... cuidando los detalles y eso es maravilloso.... tienes una creatividad envidiable... ya estas tardando en crear tu tercer proyecto.

FELICIDADES Ernest

asere
Un momento Doc, ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un quad...?

Load ""

http://www.vimeo.com/user590342/videos

http://www.youtube.com/watch?v=wsQHSqtn ... re=related

Ernest
Iniciado
Iniciado

Re: El Mortal Inmortal

Mensajepor Ernest » Jue Ene 15, 2009 10:21 pm

Gracias por tus palabras!! la verdad que disfruto creando , tienes toda la razón.Y ya estoy deseando hacer nuevas cosas y seguir evolucionando como dices :D
Muchas gracias de nuevo y me alegra que te haya gustado!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”