Salon

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Emilio
Iniciado
Iniciado

Salon

Mensajepor Emilio » Jue Feb 05, 2009 10:45 am

Hola chicos. Aquí os presento mi último salon. Espero que sea de vuestro agrado. Por cierto, se que podía haber arreglado una zona oscura que se me ha quedado en la pared pero no he tenido tiempo.

Por cierto :devil: Jose :devil: : no he encendido los halógenos xq ya tengo mucha luz para lo que quiero. jaja.

Bueno us saludo a todos.
Adjuntos
Salon3.jpg
Salon2.jpg
Salon1.jpg

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Re: Salon

Mensajepor David » Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

Hola Emilio ¿qué tal?

Tu trabajo está muy bien. Con respecto a la iluminación, creo que sería interesante que no dependiera tanto de la luz indirecta del techo, ya que le da un aspecto más plano desde las molduras hacua abajo. Que la luz indirecta cree un degradado en el techo, eso está muy bien. Pero creo que no es aconsejable que sea esta la principal fuente de luz, debemos buscar otras que nos ayuden a crear contrastes. Sería recomendable disminuir la aportación de GI de la luz del techo y utilizar otras fuentes (como por ejemplo halógenos) que crearan zonas de claridad muy difusa, lo que te ayudaría a aportar contraste.

Por lo demás está muy bien, quizás la textura de la piedra algo grande.

Buen trabajo!

Un saludo 8)

David

josemarin
Profesional
Profesional

Mensajepor josemarin » Vie Feb 06, 2009 2:32 am

Esas cintas de video levitandoooooo!!!!! Si no lo decia reventaba, jejeje.

Este trabajo me gusta mas que los dos anteriores! Con lo que dice David se te queda guay.

Salu2 ;)

Emilio
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Emilio » Mar Feb 24, 2009 5:36 pm

Hola todos :D :D Gracias por tus anotaciones David. Me gusta mucho que hayas cuestionado mi trabajo. Tendré en cuenta lo que me has dicho para los siguientes trabajos.

Y decirte a ti Josemarin :envy: :envy: que los libros no están volando, aunque den esa sensación :D :D .
Bueno, gracias a los dos por vuestro tiempo.

Hastra pronto.

josemarin
Profesional
Profesional

Mensajepor josemarin » Mar Feb 24, 2009 7:17 pm

Para mi estan volando. Si le dices al cliente... "no, no estan volando, solo da la sensacion de que lo estan" seguro que se queda mucho mas tranquilo... ;)

Volver a “Infoarquitectura 3D”