Otro salon para no variar

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

navigilcano
Cadete
Cadete

Otro salon para no variar

Mensajepor navigilcano » Lun Mar 02, 2009 6:08 pm

Aqui os dejo lo ultimo que hecho con Vray y algo de Ps.
Todos los comentarios seran bien recibidos, asi que venga a destrozadla :D :D
Adjuntos
salon1 noche2.jpg
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

darioplaza
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Alumno: NO
Contactar:

Re: Otro salon para no variar

Mensajepor darioplaza » Mar Mar 03, 2009 10:39 pm

Ufff. No está mal, pero me parece un poco oscura la perspectiva, y el estampado de las cortinas me chirrían un poco :o . Quizás mejore corrigiendo el brillo y/o contraste. :?:
'El Administrador'

Animum 3D School

Emilio
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Emilio » Jue Mar 05, 2009 2:05 pm

Hola chaval. A mi si me gusta la luz de la escena. Haciendo una anotacion personal con respecto a las cortinas, coincido con Dario, pero insisto en que eso es gusto personal. Lo que yo si habría hecho es abrir las cortinas y jugar un poco mas con la luz exterior. Aún así me gusta bastante. Ya ves... para decirte yo algo respecto a lals cortinas despues de la pared horrorosa que he tenido que poner en mi salon :D :D :D

Bueno tu sigue así, que al final nos hacemos unos maquinas haciendo salones :rofl: :rofl:

Bueno tio, nos vemos pronto.

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor franhegar » Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Hola tio, la imagen me gusta mucho y la iluminacion esta muy bien conseguida, un poco oscura para mi gusto, pero esta muy bien conseguida, lo unico asi que me chirria un poquito es porque debajo del mueble tienes un halo de luz, porque deberia de estar oscuro ya que el mueble es negro como un tizon, y otra cosa, el material del sofa, tambien para mi gusto, jejejeje, como ves esto siempre es cuestion de gustos,jejejeje, tiene el falloff muy alto tio, parece rosa tirando a blanco, cuando creo q es rojo, o al menos eso parece.

Un buen trabajo, un saludo.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

navigilcano
Cadete
Cadete

Mensajepor navigilcano » Lun Mar 09, 2009 4:32 pm

Pues gracias por vuestros comentarios, con respecto a la luz esa extraña entre el suelo y el mueble pues no tengo ni idea porque me sale, alguien sabria decirme el porque? y los sofas pues realmente son rosas no rojo :P .
Para la proxima prestare mas atencion a como actuan las luces.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”