Interior Master

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

snake_6969
Novato
Novato

Interior Master

Mensajepor snake_6969 » Lun Jul 20, 2009 10:36 am

Buenas a todos.

Me gustaria criticas para mejorar el proyecto del master

Gracias por adelantado.
Adjuntos
interior master 1.jpg

navigilcano
Cadete
Cadete

Re: Interior Master

Mensajepor navigilcano » Lun Jul 20, 2009 11:27 am

Pues la verdad que hay poco que criticar ahi, Felicidades por el trabajo.
Quizas te falta el rodapie y un AO pass, pero vamos que el trabajo yo lo veo muy bien asi.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

snake_6969
Novato
Novato

Mensajepor snake_6969 » Lun Jul 27, 2009 6:09 pm

gracias por tu opinion.

es que no la veo muy bien del todo, pero vaya.

:$

FJPADIAL
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor FJPADIAL » Vie Ago 07, 2009 1:06 pm

Buenas snake_6969

Supongo que por esa escena ya se quien eres verdad Pedro..? ;) ya que esa imagen fue la que elegistes para el proyecto final del curso de nivel 2.

Darte la enhorabuena porque has realizado un gran trabajo y a destacar te comento que has conseguido una iluminacion bastante buena ya que como bien aprendimos en el curso hemos de cuidar los contrastes en la imagen y crear degradados en paredes,techos, etc.. y diferentes "ambientes" de iluminacion como has llegado a realizar y asi poder evitar una imagen "plana".

El tema de materiales tambien esta bastante cuidado y por "criticarte" algo antes de que me entregues el proyecto te comento que hay un pequeño problema con la fuga de luz que aparece en el techo de la derecha y en la pared que queda colgada desde el techo.. y no se llega a entender muy bien de "donde viene" la luz fotometrica del fondo de la habitacion ya que no se aprecia ningun foco desde donde saldria esa fuente de luz...aunque tambien sabes que este tipo de luces podria tener tal configuracion en la que solo se viera en esa zona la luz y el foco "realmente" estuviera en el techo...asi que en este caso puede ser un detalle que medio se pueda dejar pasar pero como siempre digo seria mejor arreglarlo!

Pues nada mas lo dicho muy buen trabajo y al igual que te ha comentado navigilcano podrias añadirle un pase de AO desde una capa de ajuste de niveles para intentar realzar mejor las esquinas para intentar contrarestar ese problema que se te aprecia en el techo y espero ver pronto las demas vistas y las animaciones tanto del interior como del exterior!

Un saludo!!
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

snake_6969
Novato
Novato

Mensajepor snake_6969 » Vie Ago 07, 2009 1:41 pm

Muchisimas gracias Fede

Antes de nada decirte que, si soy pedro, como me has conocido eh,
Lo de los AO ya tome nota, lo de las fugas mas o menos lo he arreglado pero tongo algunas dudas, como empiezo ahora el 3º modulo te lo queria preguntar personalmente antes de entregartelo y lo otro que me comentas, son las luces del techo, es decir los halogenos estoy en la duda de quitarlos o no.

De nuevo muchas gracias y espero que todo vaya bien con lo que estas esperando.

Un saludo

Kiteman
Novato
Novato

Mensajepor Kiteman » Sab Ago 08, 2009 4:09 pm

Pedritooo que tal tio, soy tu compi de infoarq.II (oscar). Oye está genial esta vista, me ha gustado mucho, muy currada. Oye, ya mismo nos vemos no?
Bueno, un abrazo y ya comentaremos...

snake_6969
Novato
Novato

Mensajepor snake_6969 » Lun Ago 10, 2009 9:23 am

buenas oskita.

Gracias a ver si me enseñas el tuyo, seguro que esta mejor que este.

Esta tarde nos vemos y hablamos :rofl:

Volver a “Infoarquitectura 3D”