Cocina

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

navigilcano
Cadete
Cadete

Cocina

Mensajepor navigilcano » Mié Jul 29, 2009 4:31 pm

Bueno aqui os dejo un trabajillo que tiene sus meses ya, pero que nunca subi al foro, a ver que os parece chic@s, espero criticas y muchas para seguir mejorando asi que no os corteis.
Adjuntos
Cocina.jpg
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Frazetta
Alumno: SI

Re: Cocina

Mensajepor Frazetta » Lun Ene 11, 2010 12:30 pm

Es un trabajo muy bueno y megusta mucho . Ahora si me permite voy a hacer unas criticas contructivas !!!
Los focos queda un poco falsos, prueba encastrado con un perfil visto y un cristal te dara mas juego visto.
Sobre los muebles altos yo lo habrian cerrado hasta techo con un perfil casi liso, cualquier ama de casa no quiere molestarse a subir en una escalera por limpiar, es gusto y practico mismo si encarece un poco el precio pero a los cocinistas le vale este argumento.
Me falta tambien este copete de silestone este accesorio es impepinable y da bello a tu cocina y etancheidad.
Por la encimera haria que el vuelo de la encimera por lo menos raza con el frente del modulo placa horno o utilizaria una guia de unos 2 a 3 cm por retranquearlo de la pared mas tu 58 cm de fondo del casco mas tu 2cm de puerta y te quedas a raz como un señor con el horno y si .
Ahora si está foto del horno te lo tengo que decir por experiencia jura un poco en vista perspectiva es mas correcto pero lo has hecho todo tan bien que te merece obtener un mejor resultado si te lo curas en 3d frente incluido . Cargara "poligonos" un poco tu dibujo pero como tus puertas son lisas y no provenzal o de medio punto te lo puedes permitir el ahoro de uno hace la felicidad de otro ...
Para terminar este grifo me parece mas de cuarto de baño que de cocina por sus mandos y la amplitud del "col de signe " la ultima parte del grifo , con un poco mas de altura mismo si el ceno del fregadero esta encastrado, te dara un mejor resultado.
En tema de cocina piensas siempre que cuando se puede (con dinero y espacio ) hay que realizar el famoso triangulo para que sea mas funcional .
( punto caliente "horno, piano"/ punto frio "Frigorifico"/ punto de agua "fragadero" )
Si te ayudado me haras un rey ;)
Cyril

Volver a “Infoarquitectura 3D”