MODELADO ROBOT PATRI

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

noneta
Iniciado
Iniciado
Alumno: NO
Contactar:

MODELADO ROBOT PATRI

Mensajepor noneta » Mar Oct 19, 2010 12:36 pm

Este fue mi primer ejercico de modelado. Como en un principio era solo la cabeza y no pense que fuera muy trascendente partí de un boceto guarri de los mios.
Imagen
Al final lo modelé entero, la mayoría de los componentes son formas simples a las que aplique un edit poly y fui alterando.
Hay elementos que cambie sobre la marcha por cuestiones estéticas, como el orden de las antenas o el anillo de la cintura.
Imagen
Espero poder mejorarlo, me gustaría meterle una textura de camuflaje o acero oxidado.
¿Que os parece?

silveres
Cadete
Cadete

Re: MODELADO ROBOT PATRI

Mensajepor silveres » Mié Oct 20, 2010 4:23 am

Me gusta, además es bastante fiel a los bocetos.

Alcover
Cadete
Cadete

Mensajepor Alcover » Mié Oct 20, 2010 12:44 pm

muy fiel al dibujo incluso algunos cambios a mejor... yo lo que me gusta mas en dibujo que en 3d es que la parte de brazo el humero mas cortito creoq ue quedaria mas fiel y mas Infantil por el tema de las extremidades mas cortas.

Mdelpino
Novato
Novato

Mensajepor Mdelpino » Vie Oct 29, 2010 2:41 am

Hola Patri,
me gusta tu robot, lo imagino dando saltitos por encima de la mesa del ordenador; quizás por no tener cara, no se le ve el caracter, si está alegre, enfadado, etc. a lo mejor marcandole mas grande esa especie de ceja, o agrandando o encogiendo lo que parece la pupila consigues mas expresión, no se me ocurre otra cosa ya que me dijiste que le pusiste un parpado y no te gustó.

PD: Cuelga tu pulpo que estaba muy chulo.

Volver a “Presencial”