MODELADO ROBOT (+PULPO) MANUEL DEL PINO

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

Mdelpino
Novato
Novato

MODELADO ROBOT (+PULPO) MANUEL DEL PINO

Mensajepor Mdelpino » Vie Oct 29, 2010 2:13 am

Buenas noches,
nos mandaron modelar un robot con caracter bobo y al mío se le nota el caracter desde el nombre, BOBOT; al principio era una geometría simple (un cilindro) con ojos y mas adelante he mejorado el diseño para presentaros (a falta de corregir algún "artefacto") al nuevo BOBOT 2.0, a ver que os parece.
Adjuntos
IMG_BOBOT 01.jpg
Tanto el cuerpo como la cabeza son dos esferas deformadas y convertidas en edit poly.
CABEZABOBOT.jpg
Detalle de la cabeza.
MODEL_BOBOT.JPG
Lo de dibujar a mano no lo tengo dominado (en mi cabeza se veía mejor que en el papel)
Última edición por Mdelpino el Mar Nov 02, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total.

Alcover
Cadete
Cadete

Re: MODELADO ROBOT MANUEL DEL PINO

Mensajepor Alcover » Vie Oct 29, 2010 9:59 pm

Muy chulo, no habia visto la progresion de este trabajo... lo unico que le veo es que le podrias añadir algun detallito a las juntas entre brazo y cuerpo.

leumas
Iniciado
Iniciado

Re: MODELADO ROBOT MANUEL DEL PINO

Mensajepor leumas » Lun Nov 01, 2010 11:34 pm

hola.
comparto lo de no tener dominado los dibujos, pero siempre es más importante la idea que el voceto.... o por lo menos eso es mi teoria, siempre cuando el modelado se adapta a la idea y no el voceto. Creo que con siplemente ver a BOBOT 2.0 se puede apreciar que es un poco bobo, henorabuena, el unico consejo que te puedo dar es que veo que lleva dos ruedas que parecen girar 360º, yo le pondria tres ruedas porque parece que se caeria y no se podria sostener de pie.
un saludo y que sigas modelando.

Mdelpino
Novato
Novato

Re: MODELADO ROBOT (+PULPO) MANUEL DEL PINO

Mensajepor Mdelpino » Mar Nov 02, 2010 1:03 am

Buenas,
gracias por los comentarios. En primer lugar comentaros que he añadido unas juntas entre cuerpo y brazos del robot, como especies de arandelas de plástico; además decir que el Bobot 2.0 cuenta con tres grupos de ruedas lo que pasa es que la perspectiva engaña a la vista. Por último aprovecho para colgar también a mi pulpo, le da miedo nadar por eso lleva flotador lo que pasa es que se le ha quedado pequeño y ..., espero que os guste.
Adjuntos
IMG_BOBOT 04.jpg
VISTA DE GRUPO DE RUEDAS
IMG_BOBOT 03.jpg
BOBOT 2.0 CON JUNTAS PLASTICAS
PULPO 03.jpg
PULPO CON FLOTADOR

Volver a “Presencial”