Odalis personaje del proyecto del primer evaluacion

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

leumas
Iniciado
Iniciado

Odalis personaje del proyecto del primer evaluacion

Mensajepor leumas » Vie Dic 03, 2010 10:25 pm

Hola a todos aqui pongo los primeros imagenes de mi personaje Odalis del primer evaluacion.

De momento solo tengo modelado la cabeza pero ire actualizando los imagenes en cuando vaya avanzando.

si tenesis algun consejo porfavor seran muy bienvenidos.
Odalis04 frente.jpg
Referencia frontal
Odalis04 perfil.jpg
Referencia perfil
CABEZA_ODALIS_render_01.jpg
Aqui podeis ver los loops, hay un triangulo en el cuello pero porque lo hize rapido ya lo he arreglado
TEST_CABEZA_ODALIS0000.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0005.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0022.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0031.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0047.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0079.jpg
TEST_CABEZA_ODALIS0090.jpg

Espero que os guste y que sequis modelando.

leumas
Iniciado
Iniciado

Re: Odalis personaje del proyecto del primer evaluacion

Mensajepor leumas » Mié Dic 22, 2010 1:33 am

Aqui os pongo unas actualizaciones del personaje Odalis, ya lo tengo modelado todo el cuerpo solo me falta el cinturon y unas bolitas que lleva en el pelo por modelar, si teneis algun consejo porfavor no seis timidos, todo critica es buena, en fin no esta textualizado aun. He cambiado un poco el diseño de los pies ya que no me convencia mucho el diseño original.
Odalis35 render cara.jpg
Odalis35 render der.jpg
Odalis35 render der-front.jpg
Odalis35 render detras.jpg
Odalis35 render frente.jpg
Odalis35 render izq-front.jpg
Odalis35 render mano der.jpg
Odalis35 render mano izq.jpg
Odalis35 render pies.jpg
Espero que os guste y que seguis modelando.

Alcover
Cadete
Cadete

Mensajepor Alcover » Jue Dic 30, 2010 11:37 am

muy buenos los detalles, espero que hagas renders de los mismos para el proyecto.

raultruji
Novato
Novato
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor raultruji » Vie Dic 31, 2010 3:19 pm

Samu! Feliz Navidad! una cosilla e visto que la falda por la parte de dentro se transparenta y se ve verde para que no te pase eso en el amterial tendras que selecionar que se vea por las dos caras 2-side Te esta quedando mu chulo ;) Un saludo!

leumas
Iniciado
Iniciado

Mensajepor leumas » Vie Ene 07, 2011 6:00 pm

Gracias raul.

Os propongo un pequeño problema que estoy teniendo en el eskineo que de momento no doy con el metodo correcto. explico lleva un cinturon de lo cual el parde central tiene que ir pegada al vestido pero las puntas estan flotando en el aire, si le pego con un skin wrap se pega todo al vestido pero si solo pego la parte central no puedo unir las puntas a ello y se desforma, os pongo un imagen del tituron para que tengais mejer idea. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO QUE PUEDIESE FUNCIONAR PORFAVOR AVISADME PORQUE DE MOMENTO NO DOY CON ELLO.

ODALIS CINTURON foro.jpg
GRACIAS A TODOS y seguis modelando.

kflorido
Junior
Junior

Mensajepor kflorido » Sab Ene 08, 2011 2:40 am

Buenas leumas, si no te he entendido mal, creo que quieres hacer que los cordones que cuelgan vayan por separado del cordón de la cintura el cual está siempre fijo y los otros puedan tener movimiento. Si es asi yo lo haría poniendole 2 cadenas de huesos de 4 o 5 huesos cada una con sus respectivos controles, y todo emparentado al control de la cadera (te adjunto una foto). Al hacerle el skin a todo el cordón, tendrás que añadirle el hueso de la cadera (todos los vertices del cordón fijo, irán al 100% con este hueso), mientras que los vertices de los cordones colgantes iran a un % coherente con las articulaciones de cada hueso. Asi lo que consigues es control absoluto. Existen mas opciones pero creo que esa es con la que mas control vas a tener.

Un saludo! ;)
Adjuntos
huesos.jpg

leumas
Iniciado
Iniciado

Mensajepor leumas » Sab Ene 08, 2011 4:33 am

Hola Kike y gracias, losiento por no expresarme bien jejeje, pero me as descifrado bien. He intentado eso, pero mi problema es que si el cinturon lo hago hijo del hueso de la columna, el cinturon traspasa al vestido, no se si esque soy torpe o es que el max me odia jejeje. En cuando encuentro solucion lo anunciare aqui por si le interesa a alguien. Si hay otras sugerencias son bien benidos.

Gracias y que seguis modelando.

kflorido
Junior
Junior

Mensajepor kflorido » Sab Ene 08, 2011 12:22 pm

Entonces dale a los vertices del cordón fijo el mismo % de peso de los vertices mas cercanos del traje. Es decir, tienes que añadirle al cordon fijo los mismos huesos que influyen en el skin del traje de la zona de la cintura, y ahora...si algunos vertices del cordon fijo pasan por una zona del vestido que esten a un % especifico de peso, darle ese mismo para que no se traspasen. Que mal se explica uno por el foro leñe.

leumas
Iniciado
Iniciado

Mensajepor leumas » Dom Ene 09, 2011 5:08 pm

Venga tio lo intentare, gracias por todo a ver si tengo suerte.

No pareis de modelar.

leumas
Iniciado
Iniciado

Mensajepor leumas » Mié Jul 13, 2011 3:38 pm

Bueno se que ha pasado mucho tiempo pero por fin he creado una pagina en youtube para que podeis ver el resultado final, espero que os guste.

http://www.youtube.com/user/LeumasYeloc?feature=mhee

No paresi de modelar.

Volver a “Presencial”