CANGREJO BOBO

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

Angelo
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

CANGREJO BOBO

Mensajepor Angelo » Mié Abr 06, 2011 12:35 pm

JaviMoreno
Junior
Junior

Re: CANGREJO BOBO

Mensajepor JaviMoreno » Vie May 06, 2011 3:35 am

El personaje está genial, además de un modelado limpio (así sin ver ningún Wireframe) y una textura con un bump fractal talvez? yo me hubiese complicado gratuitamente, enhorabuena.
Y en cuanto a la idea, está bien, aunque a mi me transmite más un "bobo" de "bobo delante del televisor", al tener los párpados superiores bajados transmitiendo somnolencia/aburrimiento y pupilas igual de dilatadas/fijas, que un "animalico, que bobo que es", que para mí es a la inversa, párpados inferiores arriba y pupilas con diferentes dilataciones. En la captura de pantalla con el ScreenMarker puedes ver mejor a lo que me refiero.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es la boca. Un truco, por cortesía del señor Alcover, es tapar una mitad de la cara para ver si la otra funciona. En este caso la boca al quedarse sin los ojos evoca más una sensación de asombro/expectación hacia algo que está encima del personaje.

Espero que te sirva de algo, y por cierto has clavado el modelado del robot del viciojuego machinarium, tengo ganas de verlo con texturas y materiales.

un saludo!
Adjuntos
cangrejoboboOtroPuntodeVista.jpg
cangrejoboboOtroPuntodeVista2.jpg

Volver a “Presencial”