Trabajo personal: Soldado

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

jdgonzalez
Iniciado
Iniciado

Trabajo personal: Soldado

Mensajepor jdgonzalez » Sab Sep 24, 2011 10:11 pm

Hola! Hace poco empecé un nuevo personaje. Se trata de un soldado (no muy) futurista, enfocado a un nivel más realista. De momento tengo el modelado principal (tengo que diseñar un casco, un machete y un fusil) con el texturizado, el cuál no es el definitivo, ya que algunas cosas son algo pobres y faltas de detalle. Cuando el texturizado sea definitivo le tengo que añadir bump y especular, ahora mismo solo tiene el mapa difuso.
Aquí cuelgo unas capturas para que me deis feedsbacks mientras voy montando el rigg.

Saludos!
Adjuntos
avance_03.jpg
avance_02.jpg
avance.jpg

jdgonzalez
Iniciado
Iniciado

Re: Trabajo personal: Soldado

Mensajepor jdgonzalez » Vie Oct 07, 2011 3:16 pm

Bueno, el personaje ya está totalmente finalizado (rigg, texturas, materiales e iluminación), así que oloco un par de muestras (una pose y un primer plano de la cara, dónde se puede observar el acabado de la piel). Mientras tanto quiero preparar alguna pequeña animación para comprobar la funcionalidad del rigg. Como se puede ver, las hombreras han sido eliminadas (para que no parezca un caballero del zodiaco) así como los guantes (por problemas con el skin). Cualquier feedback será bienvenido :)
Adjuntos
detalle_cara.jpg
Cara en primer plano
pose_alerta_01.jpg
Pose en estado de alerta.

Volver a “Presencial”