personaje proyecto final

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

jacinkore
Alumno: NO
Contactar:

personaje proyecto final

Mensajepor jacinkore » Vie Nov 11, 2011 8:59 pm

AKI OS DEJO LO QUE LLEVO DE LA NIÑA, cualkier comentario constructivo u observacion que s epeuda mejorar, o simplemente kereis decirme q es una mi..da, adelante, jeje yo os animo !!
Aclararos, que mi personaje, no es una niña cierva tal y como dice su nombre, ni esta inspirao en un ciervo, entonces seria un fauno creo no?.. lo mio es solo una niña asalvajada rollo ninfa que tiene ramas que le brotan d la cabeza, y unas pokas de peculiaridades que me inventao q ya vereis. pero se asemejeba a un ciervo y en un primer momento pues la llame asi
cabezon reto.JPG
la cabeza lista para retopolizar, me he basado en mi propio diseño, y por mucho que intente simlifikar y buscar algo "cartoon" acabo entrando en detayes y buscando una cierta realidad, que ami personalmente disfruto buscandola, aunque me quede amedias entre el dibujo animado y lo real,

p.d. es d emadrugada y creo haber tenido muchas faltas de ortografia, el proximo dia se mejorara la ortografia XD
saludos!!!

www.jacinkore.tk
Adjuntos
Sin título-1.jpg
y este es el brazo ya con la manopla. le veo algo extraño en los dedos, creo que se me han alargaod un poco. ya lo arreglare si alguien me dice algo q vea mal.
oreja.JPG
la oreja ya esta casi lista, no va pegada al acabeza porke la tiene la chorla cubierta de greñas y pelo por doquier. asi que un paso que me ahorro
Última edición por jacinkore el Sab Nov 12, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.

silveres
Cadete
Cadete

Re: personaje proyecto final

Mensajepor silveres » Sab Nov 12, 2011 6:44 pm

Hola Jacinkore, vamos por partes:

Me gusta mucho la idea con la que estas trabajando pero he visto unas cuantas cosas que me han chocado al ver tu personaje.

-LA CABEZA

He observado que por la zona de la frente no se sigue una forma muy homogénea y me ha parecido que se te está haciendo algo picuda, además he visto que hay por la zona trasera de la cabeza que se deja ver un pequeño abultamiento, que seguramente cubras mas tarde con otros elementos.

La cuenca de los ojos me parece que está demasiado pronunciada y no va acorde con el resto del modelado, además creo que la cuenca de los ojos al ser tan amplia te está afectando a la nariz creándote en el puente de la misma un pinzamiento, mira referencias y verás como lo acabas solucionando.

Las fosas nasales me parecen algo extrañas, ahí va a hacer falta suavizar y trabajar mejor la zona, mira referencias verás claramente a lo que me refiero, las fosas nasales que tienes ahora parecen estar cinceladas, tampoco puedo centrarme mucho en esto ya que no se ven muy bien en la imagen.

Trabaja mejor la zona de la traquea, parece estar muy plana y también la zona de la espalda que tiene una caída muy pronunciada. Las clavículas desde una vista frontal deben verse casi planas pero cuando la vista se eleva se observa una pequeña s, te he marcado unos músculos del cuello que te ayudaran a favorecer mas esa zona.

EL BRAZO

Aquí me voy a centrar en la retopolización que has hecho, y que supongo que riguearás después, he visto un pole en la muñeca que creo que te van a dificultar la tarea mas tarde., debemos intentar de que no haya poles en las zonas articulables del cuerpo ya que esto dificultan los pliegues que se producen. Muévelo de sitio, además intenta homogeneizar mas la malla en el resto del brazo, ganaremos mas polígonos, cierto, pero conservaremos mejor la forma del brazo que hemos modelado. No tendrás que añadir muchos loops mas, con un par de elles creo que bastará.

LA OREJA,

Nada que decir y mas si no la vas a unir a la cabeza, pero ten cuidado mas tarde cuando apliques el skin.

Muy buen trabajo, te animo a que busques referencias, veras lo que te ayudan a la hora de modelar tanto cartoon como realista, tengo ganas de verlo terminado. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
CABEZA
cabezon reto.JPG
BRAZO

silveres
Cadete
Cadete

Mensajepor silveres » Sab Nov 12, 2011 6:46 pm

Vaya te he subido la imagen del brazo que no era, perdona tio.
Adjuntos
Sin título-1.jpg

Saloju
Junior
Junior

Mensajepor Saloju » Mié Nov 16, 2011 12:02 am

Muy bueno tío, tiene muy buena pinta :) te va a quedar GENIAL, ÁNIMO :)

Volver a “Presencial”