color de mi personaje

Consultas sobre temas de modelado del curso presencial

Moderadores: David, Tutores

jacinkore
Alumno: NO
Contactar:

color de mi personaje

Mensajepor jacinkore » Mar Nov 29, 2011 5:59 am

Aqui os dejo el resultado de como me esta quedando la cabeza de mi personaje con el material ya metido,inlcuyendo el bump para los poros de la piel y la rugosidad del labio, la mancha del labio, etc etc. espero que os guste.

y una aclaracion, mi personaje es una chica que lleva ramas en la cabeza,a si como una especie de ninfa o algo por el estilo, lo que pasa esque recuerda aun ciervo y la bautice asi,niña-ciervo, pero no se trata de un hibrido de humano-ciervo, para eso estan ya los faunos. seria mas bien un bicho fantastico que reune atributos de todos los habitantes del bosqueo/monte/selva o donde quiera que viva.

esto lo aclaro porque posee un rabo y en la espalda unas manchitas, al igual que las crias de ciervo, jabali, leones, y muchos mamiferos mas. que ya ireis viendo mas adelante.

bueno pue sespero os guste y por favor cualquier cosa a mejorar, decidmelo. un saludote!!!!!!!!!

cabeza_normal.jpg
nose si se aprecia, pero tiene pequitas por lso hombros las claviculas y por ma ssitios dispares.
cabeza_normal.jpg
nose si se aprecia, pero tiene pequitas por lso hombros las claviculas y por ma ssitios dispares.
Adjuntos
cabeza_detras.jpg
las manchas a partir del cuello hacia arriba ya no se veran porque le pelo lo tapa, por eos no m ehe preocupado en darle buen acabado.

Volver a “Presencial”