Si pierde el color original de Mario en Max

Cuestiones relacionadas con cualquiera de las versiones de 3d Studio Max y sus plugins

Moderadores: David, Tutores

Avatar de Usuario
JuanME
Profesional
Profesional
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:24 am
Alumno: NO
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat

Si pierde el color original de Mario en Max

Mensajepor JuanME » Jue Jul 11, 2013 10:14 pm

Hola buenas,

tras aplicar iluminación a la escena para renderizar, he eliminado las luces para seguir trabajando pero Mario se ve color gris oscuro en los visores y en los previews (en los renders se ve bien). He probado con las diferentes opciones de shading en los visores: scene lights, default lights, hardware shading enable/disable, etc. Pero Mario sigue color gris oscuro haga lo que haga. Que ha podido pasar??

Graciaas, un saludo
Juan
Impossible is nothing

Avatar de Usuario
SergioGalan
Profesional
Profesional
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:40 pm

Re: Si pierde el color original de Mario en Max

Mensajepor SergioGalan » Mar Jul 16, 2013 6:49 pm

Buenas, prueba a ver la configuración del Gamma. Seguramente lo tengas desactivado en visores y materiales.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanME
Profesional
Profesional
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:24 am
Alumno: NO
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat

Re: Si pierde el color original de Mario en Max

Mensajepor JuanME » Mié Jul 17, 2013 4:09 pm

Al final lo solucioné cogiendo una escena nueva e importando la animación. La próxima vez probaré lo del gamma. Gracias
Impossible is nothing


Volver a “Autodesk 3D Studio MAX”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados