Nueva locura con 3ds MAX

Cuestiones relacionadas con cualquiera de las versiones de 3d Studio Max y sus plugins

Moderadores: David, Tutores

JuanME
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Nueva locura con 3ds MAX

Mensajepor JuanME » Vie Jul 12, 2013 10:54 pm

Hola,

en el capítulo de hoy os presento otro problema que tengo con Max, este es el número 43789542 desde que empecé a trabajar con él. Ahora, de repente, la malla de Mario se "desenlaza" del esqueleto, pudiendo animar sólamente el esqueleto y la malla se queda estática. El comando "deshacer" no lo desace, y esto sucede alcabo de unos 2 - 3 minutos de haber empezado a trabajar y -sin haber tocado nada-, con lo cual os podéis imaginar la LOCURA que ello supone, ya que tengo que cerrar el programa (sin guardar los cambios) y volver a entrar para que se solucione. Empiezo a estar muy HARTO de este programa que no hace más que hacerme la vida imposible y multiplicar por veinte las horas que necesito para acabar los trabajos. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Adjunto imagen del problema.

Imagen
Impossible is nothing

JuanME
Profesional
Profesional

Re: Nueva locura con 3ds MAX

Mensajepor JuanME » Sab Jul 13, 2013 11:02 pm

Esto es un vídeo de lo que me sucede. Porfavor, alguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de dónde puede estar el problema?? Gracias

Impossible is nothing

AngelAriza3d
Iniciado
Iniciado
Alumno: SI

Mensajepor AngelAriza3d » Mar Jul 16, 2013 3:11 pm

Has probado si en otra versión más reciente a max 2011 se te soluciona el problema al abrirlo?

Imagino que pasaste a 2011 por que el wiewport va mejor... en la versión 2014 el nitrous está mejorado pero para trabajar con tarjetas que no sean nVidia lo que se suele recomendar es Direct3D.

AngelAriza3d
Iniciado
Iniciado

Mensajepor AngelAriza3d » Mar Jul 16, 2013 3:37 pm

Si te pasa cuando llevas 2 o 3 minutos trabajando puede ser de hardware.

Hace cuestión de semanas tuve que reemplazar mi tarjeta gráfica por sobrecalentamiento.

Comprueba si todos tus ventiladores están funcionando y limpios. Un colega informático limpia a menudo los ventiladores con aire comprimido y después se nota en el rendimiento... sobre todo en estas fechas ;)

Mucha suerte!

JuanME
Profesional
Profesional

Mensajepor JuanME » Mié Jul 17, 2013 4:13 pm

Hola Angel,

gracias por tu respuesta. He probado con max 2011 y con max 2014, me pasa lo mismo. Y casualmente hace cuestión de un mes actualicé mi gráfica a una nvidia gtx 660 y me instalé un disipador con refrigeración líquida, que me mantiene una temperatura bastante buena, asi que no creo que sea problema de hardware. Otra cosa que me gustaría puntualizar es que me sucede sobretodo al guardar el trabajo.

Un saludo
Impossible is nothing

AngelAriza3d
Iniciado
Iniciado

Mensajepor AngelAriza3d » Mié Jul 17, 2013 5:43 pm

Al parecer está todo ok.

Roger me ha pasado la escena para verla también y al guardar varias versiones lo sigo viendo estable y sin turbosmooth va como la seda el wiewport.

Prueba a ver si hay un nuevo service pack de max 2014 para ver si han corregido algún bug que sea lo que te está pasando.

La verdad es que es un chasco no poder trabajar por cuestiones técnicas en las últimas semanas del plano... Si sigue igual pídele a algún colega jugón que te deje instalar max en su ordenador y a ver como tira.

Suerte!!!

Volver a “Autodesk 3D Studio MAX”