graphite modelling tools

Cuestiones relacionadas con cualquiera de las versiones de 3d Studio Max y sus plugins

Moderadores: David, Tutores

ImanolMurcia
Iniciado
Iniciado
Alumno: SI

graphite modelling tools

Mensajepor ImanolMurcia » Mar Jul 16, 2013 6:28 pm

Buenas tardes,

Tengo un problema con las graphite modelling tools y es que no consigo que aparezcan las pestañas, tengo el boton activado. Ese de - Customize-->Show UI-->Show Ribbon. Sin embargo no aparecen las pestañas.
Yo veo esto:
Yo.png
y yo quiero tener esto:
Quiero así.png
Ahhh uso 3DS Max 2012 64bits.

Muchas gracias!!

Cintia

Re: graphite modelling tools

Mensajepor Cintia » Mié Jul 17, 2013 9:19 am

Hola Imanol,

no se si te servirá de ayuda, pero según he leído en un post (http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=97267), tienes que tener un editable poly seleccionado. Yo tengo el 2014 y hasta que no tengo un objeto seleccionado no me aparecen todas las tools, aunque siempre veo las pestañas.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Cintia.

esoto
Novato
Novato

Mensajepor esoto » Mié Jul 17, 2013 10:42 am

Es casi seguro de que sea por eso, el graphite solo funciona con los objetos edit poly, tienes más información en los talleres de la plataforma.

Talleres - 3dsMax - Geometria - Graphite Modeling Tools

Saludos.
Mi blog: http://3d.esoto.es - Pendiente de actualizar :D

JesusRuiz
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JesusRuiz » Mié Jul 17, 2013 11:34 am

Yo tengo la version de 2013 y aun sin tener nada en la escena puedo desplegar la barra aunque aparece casi sin opciones. Lo unico que puedo decirte es que pruebes a resetear el 3d Max dejandolo todo en default o sino prueba otra version que seguro que eso te lo soluciona.

Micky
Novato
Novato

Mensajepor Micky » Mié Jul 17, 2013 5:17 pm

Estoy con edu (esoto), esa pestaña con opciones solo se despliega cuando tienes un edit poly seleccionado!!

Carriqui
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor Carriqui » Jue Jul 18, 2013 12:52 pm

Hola Imanol, por lo que veo en la captura, tienes el ribbon activado pero no te aparece ni desplegado ni sin desplegar. ¿Te aparece algun error al activarlo? Si es asi, cierra max, ve a C:\Users\**USUARIO**\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\2012 - 64bit\enu\UI
Aqui borra los archivos .cui, .ribbon, .xaml. Cuando vuelvas a iniciar max los creara de nuevo.

Un saludo

ImanolMurcia
Iniciado
Iniciado

Mensajepor ImanolMurcia » Vie Jul 19, 2013 12:08 am

Hola a todos,

Antes de nada muchas gracias por las respuestas. Aunque Carriqui eres tu el que tenías la respuesta.

Seleccionaba un objeto con editpoly aplicado y no se veia ningún rastro de las graphite modelling tools, pero ha sido hacer lo que comenta Carriqui y aparecer al encender el Max.

Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco :tmi: :sweat: :sweat:

Un saludo!!!

Volver a “Autodesk 3D Studio MAX”