Almirante Benbow

Exposición de vuestros trabajos de Modelado y de Rig de Personajes 3D.

Moderadores: David, Tutores

Angelo
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Almirante Benbow

Mensajepor Angelo » Vie Oct 07, 2011 10:06 am

Bueno por fin se puede decir que esta acabado.
Dentro de poco subiré el video con el rig y el Turn-Around
Un saludo y espero vuestros comentarios.

Imagen
POSE 02 por angelgarcialuque.com

Imagen
POSE 01 por angelgarcialuque.com

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Re: Almirante Benbow

Mensajepor David » Mar Oct 11, 2011 7:01 pm

Muy buenas Ángel, espectacular trabajo (Puesto en el blog de la escuela ;) ). Mejoras que te propongo:

- Poses: la línea de acción está poco exagerada, haría más evidentes los arcos. En la primera pose tienes 90º en cámara entre la pantorrilla y la planta del pie, y eso suele dar rigidez; el tronco está quizás demasiado recto; su ojo derecho o veo forzado. En la segunda buscaría un buen arco desde la pierna derecha (su derecha) hasta la cabeza; la posición de la espada te apoyará muy bien este arco. Trataría de romper algo más la simetría de la segunda pose. Parece que la cabeza de los fémur está debajo de la cadera, y debería estar dentro. Las siluetas se leen muy bien. Yo me inspiraría en Piratas del Caribe, que Johnny Deep tiene poses muy cartoon.

- Modelado: La verdad es que todo está muy bien modelado. Las expresiones faciales, la parte más difícil, quizás las podrías detallar más. Veo la zona de los ojos y boca demasiado simples, buscaría darle más detalle: lábios algo más carnosos y exagerados, contorno de los párpados más marcado, y detalle del lacrimal. Se me hace rígido el nacimiento de la camisa saliendo del fajín. Las botas las veo muy discretas, las exageraría más (que están muy chulas), así como la protección del puño de la espada.

- Texturas: buen curro te has dado! Quizás la ropa está demasiado nueva. Echo en falta que el pantalón me dé sensación de gravedad, lo veo con texturas muy horizontales, podrías trabajar algo la caída vertical. Maquillaje: sombra de ojos y algo de colorete, que te ha quedado la cara completamente de un color sólido.

Espero que alguna nota te sirva. Buen trabajo!

Un saludo,

David

Volver a “Rig de Personajes”