Reel Alumnos 4ª Promoción (abril 2012) - Módulo 4

Vuestros trabajos finalizados de Animación de Personajes 3D.

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Reel Alumnos 4ª Promoción (abril 2012) - Módulo 4

Mensajepor Roger » Jue Abr 04, 2013 9:29 am

Hola! Debéis subir aquí el link a vuestra Demo Reel del módulo 4 y de lo que lleváis de curso. Recordad que tenéis hasta el 7 de mayo para subirla. Esmeraros bien porque será vuestra carta de presentación a los estudios de animación. ¡Estamos deseando verlas!

Saludos!
KISS

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: Reel Alumnos Módulo 4 Live!Online - Enero 2013

Mensajepor JordiLafitte » Vie Abr 05, 2013 12:19 pm

Hola, dejo aquí la reel de mis mejores ejercicios. Gracias al equipo de Animum por todo, unas clases geniales, un grupo fantástico, y los tutores de lo mejor que hay.

Un Saludo a todos!!

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Vie Abr 05, 2013 1:36 pm

Hey Jordi, muy chulo todo. Hecho de menos algo de musiquilla en la pantomima. Llenaría un pelín el plano. Te vemos en el grupo de facebook!
KISS

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Vie Abr 05, 2013 8:41 pm

Hola a todos!!!!!!
Aquí dejo mi reel con los trabajos del curso! Ha sido un curso genial!! Y quería daros las gracias a todos: tutores y compañeros, por un año genial en el que se ha cumplido un sueño: ser Animador!!!!
Os deseo a todos los mejor de lo mejor!!! A los tutores: gracias por vuestro tiempo y vuestra generosidad, habéis sido geniales enseñando y motivando. A la escuela: gracias por poner los medios para aprender tan bien y de una manera tan amena. Y a los compañeros: sois los mejores que podría haber imaginado, he aprendido muchísimo, me he reído y he superado las dificultades con y gracias a vosotros, muchas gracias!! :)

Un abrazo enorme para todos!! Nos vemos... animando!!!!

Edu

Pd: Roger, no he encontrado el control de la puerta por ningún lado, así que he dejado el render como estaba...El resto de cosas sí que las he podido cambiar y volver a renderizar... :$

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Mensajepor tomibarrenechea » Lun Abr 08, 2013 3:20 am

Buenas!
Antes que nada agradecer a todos por este intenso, pero muy bueno y enriquecedor año. Me llevo muchos conocimientos, y mucha buena gente. Agradecer a la escuela, por la excelente atención. A los tutores que son personas muy talentosas, tanto como animadores, como personas y que gracias a ellos llegamos hasta acá. Y por último a mis compañeros de grupo, que siempre estuvieron para dar feedback, y para hablar de cualquier cosa, cuando ya no dábamos mas!

Basta de cháchara... Aca va mi reel!!.

Si todavía están con ganas de dar feedback, bienvenido sea. Edu y jordi nada que decir, están geniales!. Lo único a Jordi, como ya te remarcó Roger, con una música va a quedar mejor la parte de pantomima y el principio y final.

Un saludos grande y ojala nos crucemos en algún lado!!

Sergidurden
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Sergidurden » Lun Abr 15, 2013 5:28 pm

Bueno....al fin!!! a parar los cronómetros que ya hemos llegado a la meta ;). Que decir de este camino recorrido... lo primero, muchas gracias Animum por esta oportunidad de ayudarnos con este gran salto hacia nuestro sueño profesional. Quiero dar un agradecimiento especial a Roger por acompañarnos a lo largo de todo el camino, a Maxi por ayudarnos a acabarlo a lo grande y por supuesto a Pablo y Juan Jose por su intensa participación, a todos vosotros gracias por haber sido unos excelentes tutores y por vuestra total entrega a lo largo del curso.
Gracias también a mis compañeros por vuestra ayuda, feedback y ánimo cuando ha hecho falta, a todos os deseo mucha suerte, espero que nos crucemos en alguna producción y ya por pedir bajo la supervisión de alguno de nuestros tutores :P

Y sin más dilación ahí va mi Reel del curso, he disfrutado mucho, pero sin engañar que también ha sido muy duro, en esta escuela hay que currar, eso sí, el esfuerzo vale la pena y mucho.

Felicidades a todos por vuestras reels y por completar el curso. Nos vemos en el campo de batalla ;) un abrazo animadores!!

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Dom Abr 21, 2013 5:14 pm

Hola chicos! Os dejo por fin mi Reel! Ya tengo ganas de ser también una graduada! :)

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Lun Abr 22, 2013 10:36 pm

Buenas a todos!!

Ya hemos llegado al final! Después de mucho esfuerzo pero también con muchas risas hemos terminado el curso :)
Ha sido un año muy intenso y quería agradeceros a los tutores el tiempo que nos habéis dedicado, el esfuerzo, la paciencia y las ganas de seguir cada día animando y no rendirnos.
También quería dar las gracias a los compañeros por estar ahí cada día siempre dispuestos a ayudar, y con quienes me lo he pasado genial ^^ Sin todos vosotros no habría llegado hasta aquí! Muchas gracias chicos!!

Espero que nos veamos en un futuro, un abrazo muy fuerte!

Talia

TomasGuerrero
Alumno: SI

Mensajepor TomasGuerrero » Mar Abr 30, 2013 11:03 am

Bueno, pues aquí está renderizada mi demoreel. Es un placer pertenecer a este club tan selecto.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un abrazo!.

Tomás Guerrero

DanideCastro

Mensajepor DanideCastro » Jue May 02, 2013 1:17 am

Hola a tod@s!!!aquí dejo mi demo reel de Animum. Qué decir...jamás se me olvidará la experiencia, muy satisfecho con la escuela en todos los aspectos. Gracias Roger, Kike, Maxi,Hugo,Juan José..sois grandes, ha sido un lujazo poder aprender de las enseñanzas de estos sabios de la animación jaja...Por supuesto, mención especial a todos mis compañeros...he aprendido un montón con y de vosotros...espero que también hayáis podido aprender cosas de mí...Ha sido un año de mucha caña, creo que lo hemos hecho posible también gracias al buen rollo, piques sanos, risas...y la ayuda que nos hemos dado los unos a los otros.Bueno,que me estoy enrollando ya...no es una despedida esto...nos vemos!hasta luego! :D

P.D: Me he retrasado un poco en subir esto por mis nulos conocimientos sobre render, modelado...No he conseguido renderizar los planos como me gustaría :( , así que de momento subo una versión de la reel sin render...En cuánto tenga los planos renderizados, actualizo el link...espero que pronto, no quería demorarme más en subirla ;) .

Aquí el link, que no sé por qué, si le doy a la opción vimeo, no se visualiza y me dice que el video no existe. Demo reel: http://https://vimeo.com/67208059
Última edición por DanideCastro el Jue May 30, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.

jairoperez
Junior
Junior

Mensajepor jairoperez » Lun May 06, 2013 2:57 am

Hola, muy buenos reels de todos, felicitaciones, y aquí va el mío, espero sus criticas, su feedback y cualquier cosa que deseen comentar, que pena no haberlo subirlo antes, pero no había tenido tiempo para sacar los renders, un abrazo para todos, muchas gracias!.

DavidONunez
Junior
Junior

Mensajepor DavidONunez » Lun May 06, 2013 7:19 am

Aqui estoy! Apurando hasta el último momento. Enhorabuena a todos por vuestros trabajos, están geniales!!

David Ordoño Nuñez

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Mar May 07, 2013 8:56 am

Enhorabuena a todos! Ahora ya sabéis, no paréis de animar para seguir mejorando y potenciar aún más vuestra reel, si cabe.
Un abrazo!
KISS

jquinchia
Junior
Junior

Mensajepor jquinchia » Mar May 07, 2013 4:45 pm

Felicitaciones a todos por el esfuerzo y excelente trabajo, de verdad da gusto ver los trabajos. Muchas gracias a la escuela y todos los tutores en especial a Roger, la verdad son de lo mejor.
Creo que soy el último en postear, problemas con el render de el último plano que al final no pude culminar, lo dejaré para una futura actualización. De nuevo gracias y espero verlos mas adelante! :)

Volver a “Animación de Personajes”