Reel Alumnos 5ª Promoción (octubre 2012) - Módulo 4

Vuestros trabajos finalizados de Animación de Personajes 3D.

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Reel Alumnos 5ª Promoción (octubre 2012) - Módulo 4

Mensajepor Roger » Mar Oct 08, 2013 10:22 am

Hola! Debéis postear aquí el link de vuestra Demo Reel subida a YOUTUBE o VIMEO. Enhorabuena de antemano por haber acabado el Curso!
KISS

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Reel Alumnos 5ª Promoción (octubre 2012) - Módulo 4

Mensajepor JonGama » Vie Oct 25, 2013 8:08 pm

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!
Después de pelearme, pegarme, terminar y volver a pegarme con el plano de dos personajes por fin he podido terminarlo.
Tras un duro año, hemos logrado ser animadores!!! No importa lo duro que haya sido, ha merecido la pena, y como no, mis mas sinceros agradecimientos a animum por la gran escuela y el gran esfuerzo que hace para que todos sus alumnos salgan adelante y aprendan, lo que hemos venido a hacer aquí, animación.

Aquí la reel y con ganas de acceder al grupo de graduados.
Saludos!!

juanelete
Cadete
Cadete

Mensajepor juanelete » Jue Oct 31, 2013 7:39 pm

Se acabó. Ha sido un placer aprender al lado de tan buenos profesores y compañeros. Aquí os dejo la Reel, espero que os guste ^_^.

Salu2!!

Juanelete.

EdgardoBuzzatto
Junior
Junior

Mensajepor EdgardoBuzzatto » Mié Nov 06, 2013 3:45 am

Subo mi reel. Quiero agradecer a mis compañeros por compartir estos arduos meses de clases, ha sido una grata experiencia el haber sido parte de este grupo del cual estoy seguro surgirán grandes profesionales de esta rama de la animación. Mucha suerte a todos ustedes.
También quiero expresar mi mayor agradecimiento a los profesores Roger Giménez, Hugo García, Juan José Bravo, Pablo Navarro, Maxi Díaz y a los tutores que aparecen en los videos, gracias por sus enseñanzas, por insistir en que podemos ser mejor de lo que somos y llegar a ser tan buenos animadores como ustedes. Mi sincero aprecio y admiración por su trabajo y por lo que han dejado en mí como profesional, espero no defraudarlos.
Gracias por todo y suerte!.

https://vimeo.com/78678139

JuanME
Profesional
Profesional

Mensajepor JuanME » Vie Nov 08, 2013 12:59 am

Buenas!!! Yo también quiero aprovechar para agradecer a todos, tanto profesores como compañeros, todo lo que he aprendido durante este año, lo cual no es poco e incluso me asusta la cantidad de información que tengo ahora mismo acumulada y que no se por dónde coger, no se por dónde empezar a aplicarla. Espero darle buen uso de aquí en adelante y no dejar nunca de lado la animación, que he aprendido a valorar muchísimo, y mejorar día a día. Y si alguien de fuera lee este foro y se está pensando si hacer el curso o no, que no lo dude, vale mucho la pena. Aquí os dejo mi reel y un hasta pronto !!! ;)

Impossible is nothing

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Vie Nov 08, 2013 1:52 pm

¡Al fin!

Acabamos el master con esa sensación agridulce de ser libres al fin pero de que ahora estamos solos ante el peligro.. jajaja

Os dejo la reel. La verdad es que me da un poco de pena no saber iluminar en Maya para renderizar las animaciones.. pero lo importante es el movimiento. :-)

Gracias a todos (profes y compañeros) por vuestro apoyo, consejos y correcciones.

Un saludo y buena suerte..
Javi
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Vie Nov 08, 2013 3:03 pm

ES un lujo ver vuestros trabajos. Recordad que os esperamos a todos en el exclusivo grupo de graduados de animación al que ya podéis decir que habéis accedido. Solicitar agregaros: https://www.facebook.com/groups/graduad ... ionanimum/
KISS

cjimenez
Alumno: SI

Mensajepor cjimenez » Vie Nov 08, 2013 7:36 pm

Compis que buenas reels :), a mi me pilla el toro este finde subo la mía.
Edito y la dejo ya colgada.

Parece mentira pero se ha pasado ya el año. Me alegro mucho de haberos conocido tanto a profesores como compañeros y ahora toca no bajar la guardia y seguir animando, que se nos oxida la maquinaria! :).

https://vimeo.com/79047694

Seguimos en contacto!
Cristina.
Última edición por cjimenez el Dom Nov 10, 2013 10:51 pm, editado 4 veces en total.

AngelAriza3d
Iniciado
Iniciado
Alumno: SI

Mensajepor AngelAriza3d » Dom Nov 10, 2013 3:13 pm

¡¡¡Ha costado pero hemos llegado!!!!

Aquí os dejo mi reel con todas sus carencias y aciertos, montada al ritmo de "La Máscara" con otras muchas máscaras en After que me han ayudado a que todo encaje. :D
La musiquita de la cola es una inspiración nocturna que tuve un poco para agradecer todo el currazo que se han pegado los tutores con lágrimas y sudores...

Gracias también a los compañeros tan enrollados por currárselo así y dejarnos aprender de su arte, ahora toca refinar hasta la muerte como diría Roger :tmi:

¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima! :)

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Dom Nov 10, 2013 5:09 pm

Buenas reels todas ellas!
A ver si Angel se anima a hacernos un minituto de como renderizar a mario, que a casi todos nos sale morenaso de piel xD

NataliaVega
Profesional
Profesional

Mensajepor NataliaVega » Dom Nov 10, 2013 5:32 pm

¡Apurandillo hasta el último momento! Enhorabuena a todos, las reels están geniales. Ángel me encanta como has integrado tu primer acting como si realmente fuese el presentador de la reel, nice touch! Aquí os dejo mi reel con lo que creo que son mis mejores ejercicios del curso :)

Ha sido un año muy intenso y he aprendido muchísimo, estoy muy contenta con la decisión que tomé en su día de lanzarme a hacer el curso de animum. Gracias a todos los tutores, tanto los que he tenido como los que no, ya que aprendido mucho viendo las correcciones ajenas y por supuesto las lecciones. Y a Roger especialmente por su dedicación en mejorar día a día el nivel de las escuelas de animación españolas.

Compis, nos vemos pronto compartiendo escritorio por algun estudio!! ;)

Un abrazo y suerte!

P.D: Voto a favor tutorial de render para mario/marian de Ángel xD

Nat.

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Dom Nov 10, 2013 7:00 pm

¡Buenas!

Apurando también, vengo a dejar mi reel. Me hubiese gustado saber algo más de modelado y render para poder apañar algo más vistoso, pero estoy contenta. Como bien habéis comentado, ha sido un gran año, muy duro, pero muy provechoso. Muchas gracias a todos los tutores y a los compañeros de batalla, ¡un placer haber compartido estos meses!.

¡Un abrazo y a seguir mejorando! :)

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Dom Nov 10, 2013 7:28 pm

Hola!!!,

Felicidades a todos!!!, sus reels están super chulas :-).

El curso superó todas mis expectativas, es lo mejor de lo mejor!!!, disfruté cada minuto de las lecciones y de todo el proceso, quiero agradacer de manera especial a mi tutores, excelentes animadores y maestros, Roger Giménez, Hugo García, Jesús del Campo y Jose Mas, mi respeto y admiración para ustedes, son unos cracks :-), también agradezco a mis compañeros por sus feedbacks y por estar presente hasta el último momento de preparar la reel (en especial Nora y Juan Fernández gracias), a mis familiares y amigos por darme ánimo y apoyarme en mi pasión por la animación.

También voto a favor tutorial de render de Ángel XD.

Compis este no es el fín, es el inicio, a disfrutar de este mundo maravilloso de la animación!!.

Les deseo éxitos a todos, un abrazo!!

Griselidi

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseLuisR » Lun Nov 11, 2013 12:20 am

Hola a todos, primero me gustaría agradecer a Roger y a todos los tutores por todo y decir que han sido grandes enseñando, que ha sido un gran aporte el curso para mi vida y para mis sueños, y que a pesar de todos los tropiezos y también aciertos, me llevo un gran conocimiento que poco a poco iré aplicando, para seguir creciendo como animador, y a todos ustedes mis compañeros GRACIAS!! Este es mi reel, la verdad quisiera haberlo podido renderizar y mejorar, pero como leí un día, que para un animador nunca hay tiempo suficiente para terminar, siempre se puede mejorar. Un saludo y un abrazo a todos!.

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Mar Nov 12, 2013 2:10 pm

Que ganas de recibir el titulo! :D

Volver a “Animación de Personajes”