mas cosas recientes

Trabajos finalizados de Dibujo de Cómics e Ilustración.

Moderadores: David, Tutores

Lapiz
Junior
Junior
Alumno: NO

mas cosas recientes

Mensajepor Lapiz » Jue May 08, 2014 12:01 pm

bueno ,esta claro que tengo mucho tiempo libre :D
Adjuntos
bn.jpg
cbg.jpg
a_by_andresperezdelgado-d7hd90o.jpg
b.jpg
hj.jpg
nhj.jpg
bg.jpg
3.jpg
1.jpg
adrizombie.jpg
La imaginación es el sentido de las cosas sin sentido

Lapiz
Junior
Junior

Re: mas cosas recientes

Mensajepor Lapiz » Jue May 08, 2014 12:09 pm

algo de fotomontage,mas que nada para componer la imagen y luego dibujarla
Adjuntos
bnm.jpg
mn.jpg
ce.jpg
ca.jpg
vb.jpg

Lapiz
Junior
Junior

Slayers

Mensajepor Lapiz » Jue May 08, 2014 12:57 pm

recientemente se me ha ocurrido un argumento para un comic , en mi situacion no se me puede ocurrir otra cosa.:D

Como es normal va de en apariencia un mal dibujante con muy buenas ideas que no consigue encontrar trabajo.En su afan de encontrar uno subia todo lo que hacia a su pagina,mandaba curriculums a todos lados, hacia todo lo posible... ,pero nisiquiera recivia visitas, ni comentarios.Pasaban los años y este cada vez improvisaba mejor,pero seguia sin encontrar un trabajo.Esto lo volvio medio loco, su sueño se transformo en una tortura,aun mas cuando empezo a reconocer sus lineas en trabajo de otros y para mas inri ,nadie le echaba una mano ,ignorado en todo los sentidos,empezo a pensar en conspiraciones, pirateria informatica,robos de identidad...hasta el punto de enfermar, perdio a su mujer,amigos.....todo en afan de conseguir su sueño ,triunfar en el mundo del diseño y conseguir ser el mejor del mundo.
Ante la necesidad de conseguir algo de dinero se ve obligado a trabajar para la mafia y es aqui cuando descubre que toda la red esta governada por piratas informaticos que controlan y manipulan esta a su antojo,transformando en Zombies a todo aquel que tiene algo que ofrecer, clonando sus vidas y convirtiendo la red en una red de esclavos.
Asi que una vez descuvierto el pastel decide desmantelar toda esta situacion y liberarlos
:devil:

Volver a “Dibujo de Cómics e Ilustración”