PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2013

Cuestiones sobre el Rig de Personajes 3D

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2013

Mensajepor Roger » Lun Abr 08, 2013 2:52 pm

Hola a todos, me gustaría que os presentarais aqui para que todos sepamos un poco más de todos. Contar un poco de donde venís, donde estáis y a donde quereis ir, todo en el sentido profesional, lógicamente. Bienvenidos!
Gracias.
KISS

jefouilloux
Iniciado
Iniciado
Alumno: NO

Re: PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2013

Mensajepor jefouilloux » Mié Abr 10, 2013 6:00 am

Hola a todos, pues esta vez me toco empezar. Mi nombre es J. Eduardo Fouillou, nací en México y desde pequeño los dibujos animados y el movimiento fueron temas que siempre llamaron mi atención, años mas tarde pude empezar la licenciatura en Animación y arte digital para volver de ese interés una profesión. Desgraciadamente, por motivos externos, tuve que dejar la carrera y mudarme a Canadá a un ámbito de trabajo totalmente ajeno.

Gracias a Internet, y ahora a ANIMUM poco a poco voy retomando el camino en compania de ustedes.

Saludos!

jracero
Alumno: SI

Mensajepor jracero » Mié Abr 10, 2013 11:05 am

Hola! mi nombre es José Antonio Racero, soy Ingeniero Técnico Civil y actualmente me encuentro inmerso en mi propia aventura empresarial al fundar Omnium Lab, un pequeño estudio de videojuegos en el que fundamentalmente nos dedicamos a los "Serious Games" entre otras cosas. Mi pasión por el 3D me llevó a iniciar este negocio y aunque tengo muchísimo por aprender y mi nivel aún es muy bajito, no quiero dejar pasar la oportunidad de formarme cada vez que tengo ocasión, ya hice otro curso con Animum3D y terminé muy satisfecho, lástima que ahora solo pueda asistir de forma on line por no poder desplazarme hasta Malaga... en fin, que seguro que aprovechamos bien el curso entre todos, pues nada un saludo y al lio!! :rofl:

MartinSanchez
Novato
Novato

Mensajepor MartinSanchez » Mié Abr 10, 2013 2:04 pm

Buenas a todos, mi nombre es Martín Sánchez - Lafuente Bosch, vivo en Sevilla, recientemente he realizado un curso de modelado y animación de personajes 3D, y con este curso quiero seguir ampliando mi formación en el mundo de la animación del que me encantaría formar parte para realizar futuros proyectos. Anteriormente he estudiado Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, carrera con la que empecé a interesarme en el mundo del 3D, y comprendí que era mi sueño y que tenía que intentarlo, espero que este curso me ayude a conocer mas de sobre este mundo y aprender de todos los que participan en el. Un saludo y nos vemos mañana!!!

jordinieves
Novato
Novato

Mensajepor jordinieves » Jue Abr 11, 2013 5:50 pm

Hola a todos!Soy Jordi Nieves Ruiz, vivo en Barcelona y estoy finalizando mis estudios como ingeniero multimedia, actualmente estoy trabajando en un laboratorio de captura de movimiento, pero quiero profundizar mis conocimientos en el mundo de la animación 3D, y sobretodo fruto del trabajo que estoy realizando en el lab. me he dado cuenta de las facilidades que conlleva el desarrollo de un buen rig. Por ello estoy muy ilusionado en realizar este curso con la esperanza de adquirir un buen nivel. Como a otros compañeros me resulta imposible el desplazamiento físico a la escuela para tomar el curso presencial, por lo que nos encontramos hoy aquí.
Nos vemos todos por el curso! Saludos!

cancalatrava
Novato
Novato
Contactar:

Mensajepor cancalatrava » Sab Abr 13, 2013 11:03 pm

bueno un saludo. Soy Cesar Navas Calatrava, soy de Venezuela y estoy en Galicia recuperándome de mi lesión medular (por favor visiten mi web www.icanmove2009.com) como discapacitado perdí muchas metas en mi vida pero eso me llevo a un mundo mas artístico, la carrera de rigger me llama mucho la atención, pues no fui a ella si no ella vino a mi junto con trabajo en http://www.cotufastudios.com/. ademas se me ha hecho mas fácil que animar o modelar, en la animación si no pillo un patrón no logro realizar la bien y modelar me gusta mero no me llena. a diferencia de muchos rigger que tratan de conocer fuerte la animación y el modelado en un software, yo quiero ser solo rigger en al menos 3 plataformas. hay quienes me han dicho que esta bien, y otros que es un disparate. Lo que mas me gusta de ser rigger, es el ver día a día cosas estáticas entrar en movimiento, cuando no lo hago en computadora, estoy poniéndole movimiento a mi propio cuerpo...
Cesar Navas

YuriSO

Mensajepor YuriSO » Lun Abr 15, 2013 9:20 pm

Hola!!! Me llamo Yuri soy de Gran Canaria y llevo unos 15 años dentro del mundo de la infografía. Se puede decir q soy un generalista ya que que hago o he hecho de todo un poco , postproducción , edición o diseño gráfico entre otras , pero lo que realmente me gusta y a lo que más tiempo le he dedicado es al 3d, sobre todo para publicidad y tv. Estoy aquí para especializarme en algo y sobre todo para aprender lo máximo posible del curso , profesores y compañeros.

Saludosss

Volver a “Rigging de Personajes 3D”