Se ve más luminoso / claro en quicktimepro

Cuestiones sobre el manejo de Quick time Pro

Moderadores: David, Tutores

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Se ve más luminoso / claro en quicktimepro

Mensajepor JonGama » Lun Dic 03, 2012 1:25 am

No se si a alguien le pasa o lo ha percatado, yo soy muy tiquismiquis para estas cosas.
Pero cuando creo un quicktime y pongo mis vídeos/imagenes, lo veo mucho mas claro.

Acabo de comprobarlo y no es cosa de la exportación, sino que directamente al abrir algo en quicktime se ve mucho mas claro.
Quicktime es el de la izquierda

Imagen

Salut!

Alcover
Cadete
Cadete

Re: Se ve más luminoso / claro en quicktimepro

Mensajepor Alcover » Mar Dic 04, 2012 12:37 pm

Buenas, esto ocurre cuando exportas desde le propio Quictime en formato H264, lo que ocurre es que pierde contraste por unos ajustes que el mismo reproductor hace.
Para corregirlo desde el propio quicktime, dale a Ventana-mostrar controles AV y elevas el contraste del video un poco. Si lo reproduces con otro reproductor no se deberia de ver tan "clarito" o si lo exportas desde AE o cualquier otro soft tampoco ocurre esto.

Tras corregir basta con guardar el archivo.

silveres
Cadete
Cadete

Mensajepor silveres » Lun Dic 17, 2012 8:11 pm

En realidad es mucho más sencillo de solucionar, todo se debe a un ajuste predeterminado de quicktime con respecto al codec H264 y otros codecs de video, para que estos codecs se reproduzcan correctamente solamente hay que ir a editar -> preferencias -> preferencias de quicktime -> avanzado y en video activar la casilla de directX con esto H264 debería reproducirse correctamente.

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor JonGama » Mar Dic 18, 2012 10:21 am

Y, si se reproduce en otro ordenador, si yo lo veo un poco claro ellos lo veran correcto?

silveres
Cadete
Cadete

Mensajepor silveres » Mar Dic 18, 2012 4:35 pm

si, es un defecto de quicktime no traer activado los controles directx por defecto, pero no todos los ordenadores pueden usar los controles directx, así que deberás usar otros codecs que den mejor resultado, yo suelo usar sorenson3 a la hora de exportar algún video.

Volver a “Quick Time Pro”