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Modificar la malla base y mantener el detalle en Zbrush.

Publicado: Dom Dic 09, 2012 3:25 pm
por JulioCEspada
Hola!

A veces algo tán sencillo como esto puede liarnos un poco, asi que he hecho un par de imágenes-tutorial para que os las guardeis de referencia y no se quede nadie atascado en esto.

Son dos metodos diferentes (cada imágen correspondo a uno), pero que en el fondo internamente actuan de manera muy similar. Probad los dos. En unos casos nos vendrá mejor uno y en otros otro :)

GoZ no lo he comentado por que es básicamente el método 1, sólo que sin pasos intermedios ya que Zbrush se encarga de todo.


Saludos!

Imagen Imagen

Re: Modificar la malla base y mantener el detalle en Zbrush.

Publicado: Lun Dic 10, 2012 1:58 pm
por Alcover
con lo sencillito que es en Mudbox jeje, muy buen aporte... Gracias

Re: Modificar la malla base y mantener el detalle en Zbrush.

Publicado: Jue Dic 13, 2012 12:12 pm
por alvaroleal
Gracias por el aporte, Julio! ¿Nos podrías comentar un poco sobre los parámetros a la hora de proyectar? Me parece que no consigo un buen resultado. Por ejemplo el Mean no se que aporta

Re: Modificar la malla base y mantener el detalle en Zbrush.

Publicado: Jue Ene 24, 2013 1:06 am
por JulioCEspada
Hola Alvaro

No se como se me ha pasado contestar! Mil disculpas.

Los parámetros de la proyección lo mejor es que los vayas tocando para ir viendo que efecto tienen en el modelo y asi conseguir un buen resultado. No hay una regla escrita para que tocando esos parámetros la cosa salga bien, asi que no te puedo decir exactamente que hace cada uno. Yo personalmente experimento hasta que consigo lo que quiero.

Una cosa que te puede venir bien, en general en zbrush, cuando pones el cursor encima de una herramienta o lo que sea y pulsas CTRL, verás que aparece un popup con una pequeña explicación de lo que hace dicha herramienta. Esto es muy útil para ir viendo que hace cada cosa, pero como te digo, lo mejor es experimentar por uno mismo.

En la web de referencia de pixologic encontrarás mucha información que amplia todo esto... y más. http://www.pixologic.com/docs/index.php ... Projection

Saludos!