Columnas

Mensajes de los cursos de junio y octubre del año 2010.

Moderadores: David, Tutores

jquinchia
Junior
Junior
Alumno: NO

Columnas

Mensajepor jquinchia » Mar Nov 16, 2010 6:11 am

Un saludo a todos.

Bueno Iker, esta es la primera pregunta de la lección de esta semana, para que no digas que no te las mando antes, jejeje
La verdad es que la subo al foro porque mas que algo del proceso o de la lección, es un misterio de MAX, algo extraño que tal vez alguien mas alla vivido.
Realicé las columnas, no una sino varias veces, ya las puedo hacer de memoria :) . Y se me comportaban de forma erronea. cerraba Max y comenzaba un archivo nuevo y pasaba lo mismo. De repente y como por obra de magia el archivo que estaba supuestamente malo se arreglo y comenzó a funcionar como debía.

Adjunto las dos pruebas, son el mismo archivo con la diferencia que cuando se arreglo agregué la última columna.

Mil gracias!!!
Adjuntos
Bueno_columnas.jpg
Cuando se arregló
Error_columnas.jpg
La MISTERIOSA

jquinchia
Junior
Junior

Re: Columnas

Mensajepor jquinchia » Mar Nov 16, 2010 3:06 pm

Les cuento, hoy llegué al trabajo. Abrí el archivo que supuestamente ya estaba bien y OHHH sorpresa, me abrió con los mismos errores de antes (foto 2). Moví el sistema de coordenadas de referencias, es decir a View, Screen, World y vi que en este último "World" y con la opción "Use pivot point center" comenzó a funcionar bien nuevamente, ya me volví a View y ya si funcionaba.......No se, no se

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Mié Nov 17, 2010 12:01 am

Hola, Jorge,

Me alegra ver que ya tienes todo preparado :) Sobre el problema que tienes, ¿te ocurre que cuando abres el archivo las columnas ya están así? ¿O eso es después de manipularlas? Ten cuidado con este botón:

Imagen

... porque en ocasiones se cambia solo y se te va a la segunda opción, 'Use Selection Center', lo cual estropea el rig si lo manipulamos así. Revisa que la opción 'Use Pivot Point Center' esté activa antes de manipularlo (en ocasiones, al cambiar el sistema de coordenadas -en el desplegable que hay al lado- también se nos cambia este botón).

¡Cuidadín!

jquinchia
Junior
Junior

Mensajepor jquinchia » Mié Nov 17, 2010 4:16 am

Iker. Efectivamente, tal parece que se me esta moviendo dicha opción. Por defecto me abre en "Use selectionCenter" al cambiarlo a "Use Pivot point center" se soluciona.

Muchas gracias. Hay cosas tan obvias q nos hacen ver tontos, jejeje ;)

Saludos

Volver a “Convocatorias 2010”