expresiones malignas en expression controller

Mensajes de los cursos de junio y octubre del año 2010.

Moderadores: David, Tutores

criko
Novato
Novato

expresiones malignas en expression controller

Mensajepor criko » Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

hola chicos sorry la perdida, pero son los costos de ganarse la vida, les escribo por que ando peleandome con la expresion del stretch puse todo como debe ser, la expresion correcta valores adecuados, la longitud de los huesos por listener, bla, bla... pero la expresion me suelta este error les adjunto un screenshot. le verdad llevo varias horas dandole vuelta y nada
Adjuntos
demonio codificado.png

DavidAlvarez
Junior
Junior

Re: expresiones malignas en expression controller

Mensajepor DavidAlvarez » Mar Nov 16, 2010 2:09 pm

Hola, así de primeras veo que te falta el parentesis de cierre. Tal vez sea eso.

DavidAlvarez
Junior
Junior

Mensajepor DavidAlvarez » Mar Nov 16, 2010 2:12 pm

en concreto creo que deberia ser esto:

Código: Seleccionar todo

if (dis> (b1+b2),(dist-(b1+b2))/2,0)

criko
Novato
Novato

Mensajepor criko » Mar Nov 16, 2010 2:20 pm

sip lo acabo de checar, tienes toda lal razon, pero ahora me pasa algo super gracioso, y asumo que es por la orientacion de los ejes para ser mas especifico en el hueso superior, pero cuando se estira lo hace en horizontal y no donde debe ser, asi que creo que contrui mal algo, voy a rehacerlo por 50va vez....gracias te pasaste!

DavidAlvarez
Junior
Junior

Mensajepor DavidAlvarez » Mar Nov 16, 2010 3:59 pm

De nada para eso estamos, hoy por tí mañana por mí :) lo que comentas de la escala vigila que los huesos siempre se "escalan" en la posición X que es lo que marca la longitud del hueso que le precede. No sé si será eso.

criko
Novato
Novato

Mensajepor criko » Mar Nov 16, 2010 4:46 pm

sip el canal esta ok , pero cuando veo la orientacion de los ejes en el modo gimbal me pone z como el eje vertical y en local me pone x como vertical..

criko
Novato
Novato

Mensajepor criko » Mar Nov 16, 2010 6:03 pm

solo tengo una pregunta mas, cuando creo mi pierna necesito algun hueso adicional al tope superior de la pierna para poder corregir esto del eje volteado?

DavidAlvarez
Junior
Junior

Mensajepor DavidAlvarez » Mar Nov 16, 2010 7:48 pm

Hola, lo que me resulta extraño es que este manipulando el controlador digamos del femur. Normalmente los escalados van aplicados al hueso descendiente, es decir la tibia y el endbone de esta. No se si el error puede darte por eso.

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

sip el canal esta ok , pero cuando veo la orientacion de los ejes en el modo gimbal me pone z como el eje vertical y en local me pone x como vertical..
No te preocupes porque no coincidan ;)

Y David tiene razón: si quieres escalar el fémur necesitas poner la expresión en PosiciónX del control de la tibia, y si quieres escalar la tibia, lo mismo pero en el pie... ¡Ojo con eso!

Volver a “Convocatorias 2010”