Uso del CAM

Mensajes de los cursos de junio y octubre del año 2010.

Moderadores: David, Tutores

jaimeZBD
Iniciado
Iniciado

Uso del CAM

Mensajepor jaimeZBD » Jue Nov 18, 2010 8:19 pm

Hola Iker,

Por favor ayuda!

Estoy revisando varias veces los videos de cómo hacer que funcione el snap y los controladores creados por script, y no encuentro la solución:

Lo que pasa es que si yo hago get con el CAM a los controladores que funcionan (los que creamos en el editor) y luego los quiero aplicar con CAM a los otros (los creados con Script), no me funciona nada y me sale un mensaje que dice algo así como que no hay coincidencias de nombres y que no va a funcionar.

Además en el video, cuando Iker hace get con el CAM a sus controladores que ya funcionan, ya tiene un botón snap creado ¿es decir que sus controladores siempre fueron creados desde script, y no desde editor?

Cuando abro el (.ms) generado con el get, los nombres de los spinners no coinciden. (en editor no puedo controlar los nombres, sólo el texto antes del spinner)

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Re: Uso del CAM

Mensajepor ikerJ » Jue Nov 18, 2010 9:47 pm

Además en el video, cuando Iker hace get con el CAM a sus controladores que ya funcionan, ya tiene un botón snap creado ¿es decir que sus controladores siempre fueron creados desde script, y no desde editor?
Buenas, Jaime. En cuanto terminemos la sesión de hoy comprobaré si CAM guarda o extrae correctamente los 'Custom Attributes' que hemos creado con 'Parameter Editor'.

Respondiendo al párrafo que cito, eso es: digamos que tengo dos archivos de pierna distintos. El que usé para la pierna FK/IK de la lección 3, con una interfaz creada desde 'Parameter Editor', y otro con una interfaz mejorada, de la lección 4, que lleva el botón. Para este segundo, en su día, no encontré la manera de 'rescatar' las conexiones que ya tenía y creo recordar que volví a conectar todo desde 0.

Volver a “Convocatorias 2010”