Lección 6 Pesado del Personaje

Mensajes de los cursos de junio y octubre del año 2010.

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jaimeZBD
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Lección 6 Pesado del Personaje

Mensajepor jaimeZBD » Jue Nov 25, 2010 1:18 am

Hola a todos,
Tengo una pequeña gran duda:
¿qué huesos consideramos para el skin de brazos y piernas, los Main o los de Torsión?

AlesDorado
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Re: Lección 6 Pesado del Personaje

Mensajepor AlesDorado » Jue Nov 25, 2010 2:08 am

Pues si has llegado a incluir los twist, que no siempre tienen porque ser necesarios, esta cadena se convierte en tu cadena main, y sería por lo tanto la que debe estar en el skin.
Este es uno de los motivos por los Iker hacia el FK-IK con 2 herarquías unicamente, porque después la cadena de twist se convierte en la main.

jaimeZBD
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Re: Lección 6 Pesado del Personaje

Mensajepor jaimeZBD » Jue Nov 25, 2010 6:15 pm

lo que pasa es que el archivo de la tarea lección 6 tiene ambos huesos por ejemplo: un hueso que va del codo a la mano y al mismo tiempo, tres huesos que van del codo a la mano para hacer la torción. Creo que voy a usar sólo los main y no los de torsión.
Gracias por el aporte.

AlesDorado
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Re: Lección 6 Pesado del Personaje

Mensajepor AlesDorado » Vie Nov 26, 2010 1:20 am

Si tienes los twist bones, y no los incluyes en el skin, es como si no estuvieran. Los twist se crean para generar una torsión gradual en la "piel" o malla. Si no están en el skin, e incluso si están pero no tienen "peso" en los vertices de la malla a la que van afectar, no generan ninguna deformación en la misma.


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