PRESENTACIÓN MÓDULO 1 ANIMACIÓN LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

PRESENTACIÓN MÓDULO 1 ANIMACIÓN LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Mensajepor Roger » Lun Oct 01, 2012 8:53 am

Hola a todos, me gustaría que os presentarais aqui para que todos sepamos un poco más de todos. Contar un poco de donde venís, donde estáis y a donde quereis ir, todo en el sentido profesional, lógicamente. Bienvenidos!
Gracias.
KISS

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN MÓDULO 1 ANIMACIÓN LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Mensajepor NoraSM » Lun Oct 01, 2012 4:48 pm

Empiezo yo :)

¡Hola!

Me llamo Nora y soy de Barcelona. Soy licenciada en Bellas Artes. Allí hice algunas asignaturas de animación (pese a que el primer contacto con la animación, más concretamente con la animación stop motion, lo tuve antes, mientras realizaba el CFGS de Imagen, hará unos 11 años…) y tras disfrutarlas muchísimo, decidí realizar un curso de técnicas de animación, de dos años, en una escuela de Barcelona. Después de eso, realicé en la misma escuela, un curso de especialización en 3d generalista (con Softimage XSI), en el que al apartado de animación se le dedicaban un mes escaso… y me quedé con ganas de más. Tras investigar y aprender de manera autodidacta este último año, decidí dar un empujón a mi aprendizaje realizando este curso y aquí estamos, con muchas ganas y dispuesta a dedicarle muchas horas y trabajo.

Me encanta la animación, la ilustración y el dibujo en general. Actualmente estoy realizando funciones de artista 2D en una empresa de videojuegos que está empezando, pero, desgraciadamente, todavía no he podido trabajar seriamente en nada relacionado con la animación.

¡Saludos a todos!

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Lun Oct 01, 2012 7:17 pm

Buenas!
Sigo después de Nora!