Lección 07, duda Rig pierna 1 bolo

Moderadores: David, Tutores

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 07, duda Rig pierna 1 bolo

Mensajepor JonGama » Mié Nov 21, 2012 2:04 am

Para aquellos que hayan realizado saltitos pequeños

Buenas, tengo un problemilla para realizar el salto, mas que un problema, es una duda.
Tenemos el control del pie para mover el pie, y luego el control completo, que está solapado al del pie, en el que podemos mover al personaje entero y también el de la bola, además de tantos otros
Para crear los breakdowns, tanto de salida del salto como la llegada con la pierna estirada, estirais el control del pie o la bola?
Lo comento porque yo reubico el pie, y si por ejemplo el breakdown lo creo 2 o 3 fotogramas antes (ya que si lo creo no antes, al ser un salto pequeño no me daría pa estirar la pierna) luego el rig va reubicando el pie acorde a el rig del control completo y se me desnivelan.

Esto en cambio en un salto grande no me pasa, ya que el breakdown lo hago antes del último fotograma, estirando la pierna que no llega a tocar el suelo, y al ser un único fotograma, no vemos mas q el breakdown, y la pose final de contacto

A ver si me puedo explicar con el vídeo que adjunto. mas que nada en los frames 38-39-40
http://www.jongama.com/breakdown.mov
Muchisimas gracias

Volver a “Módulo 1 - Principios de la animación”