DUDA TAREA DEMO REEL

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

DUDA TAREA DEMO REEL

Mensajepor Roger » Mar Jun 25, 2013 10:13 am

Hola a todos, expongo aquí unas dudas de vuestro compañero Dario Peralta, que creo son interesantes para todos. Él pregunta:

Tengo una dudilla con respecto a lo que se comenta en el vídeo de la tarea. Se dice que nosotros, en nuestro caso, debemos incluir todos los trabajos realizados (y entiendo que corregidos previamente por el tutor verdad?). Esto incluye también todas las poses que hemos hecho o podemos hacer una selección de aquellas que creamos que aportan algo más (o que son más bonitas a simple vista).

RESPUESTA: Poned solo las mejores poses.

Y otra pequeña duda, ¿podemos modificar el ángulo de cámara? Quiero decir, ahora mismo no estoy muy seguro de si quiero incluir los ejercicios tal cual los he estado entregando (vista frontal / lateral) o si poner la cámara en una pequeña perspectiva (para los ejercicios de pelotas, de muy pocos ángulos, que se vea el entorno).

RESPUESTA: Para la reel debéis usar las cámaras que se han usado en los ejercicios. Sí podéis incluir fondos/entornos distintos.
KISS

Volver a “Módulo 1 - Principios de la animación”