Lección 03 - Refine?

Moderadores: David, Tutores

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 03 - Refine?

Mensajepor JonGama » Lun Ene 28, 2013 1:19 pm

Buenas a todos!
Entramos en la lección 3, refine.
Querria saber a que tipo de refine se refieren, es decir, no estaba muy claro en al leccion del blocking si meter breakdowns o no, y ahora pasamos directamente al refine por lo que supongo que si habia que meter todos los breakdowns.

Se supone que un plano va a asi: investigación, referencias, planificación, blocking, breakdowns, refine, polishing, y splining (o algo asi).

Ya hemos realizado:

1- investigación, referencias, planificación
2- blocking, breakdowns

Ahora toca refine, polishing, y splining. todo esta semana? Pensaba que hariamos una semana blocking, otra braekdowns, otra refine, y otra polishing y splining pero viendo el ritmo al que vamos, supongo que habra que acabar el plano esta semana llegando al splining no?

A ver si podeis ayudarme

Gracias!

juanelete
Cadete
Cadete

Re: Lección 03 - Refine?

Mensajepor juanelete » Mié Ene 30, 2013 11:42 am

Hola Jon,

Según la planificación del curso, la semana próxima corregimos el refine según nos indique el tutor (esto podría se polishing) y ya elegimos y referenciamos el siguiente plano. Yo entiendo que esta semana refinamos y la siguiente pulimos.

Un saludo,

Juan.

NataliaVega
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Re: Lección 03 - Refine?

Mensajepor NataliaVega » Sab Feb 02, 2013 8:10 am

Hola Jon,

Yo también pensaba que en esta lección tocarían los breakdowns, ya que me hicieron quitar algunos en la lección anterior. Pero parece ser que es como lo que dice Juan, refinar esta semana y polishing la siguiente, ya que Roger dijo que teníamos 4 lecciones para este plano.

Por cierto Juan, tienes un pantallazo o algo de la planificaion de las tareas del curso? es q se me pasó mirarlo y me parece interesante tenerlo ^^

un saludo!
Nat.

Volver a “Módulo 2 - Mecánica del cuerpo”